10 bodas secretas de famosos

24 de Abril de 2013 - 09:46 | Valoración: 3110 puntos | Visitas: 12003
10 bodas secretas de famosos
Las celebrities (sobre todo en Estados Unidos) se apuntan a las bodas secretas con más rapidez que a una fiesta. Lo increíble es que lo hacen tan en secreto que todo el mundo se entera. Llamadle discreción, llamadle moda pero docenas de parejas se casa en secreto. Estas son algunas. ¿Cuál es tu favorita?
  1. 1. Megan Fox y Brian Austin Green
    Megan Fox y Brian Austin Green
    La pareja de actores se casaron en secreto en Hawai. Los únicos invitados fueron el hijo de él, Kassius, el fotógrafo y un sacerdote local.
    420 pts Votar:
  2. 2. Demi moore y Aston Kutcher
    Demi moore y Aston Kutcher
    La guapísima actriz y su joven novio se casaron en una boda improvisada planeada en 24 horas. En ella estuvo el ex marido de Moore, Bruce Willis. La pareja no duró demasiado.
    390 pts Votar:
  3. 3. Penélope Cruz y Javier Bardem
    Penélope Cruz y Javier Bardem
    La pareja de 'sosos' actores españoles se casaron en secreto en Bahamas en 2010. Puesto que la pareja odia las cámaras fuera de su trabajo, era normal que celebraran una boda secreta.
    350 pts Votar:
  4. 4. Natalie Portman y Benjamin Millepied
    Natalie Portman y Benjamin Millepied
    La bella actriz pasó por el altar en secreto con el diseñador de anillos Benjamin Millepied. Él mismo creó el diseño de los anillos de su boda. Un detalle muy romántico.
    340 pts Votar:
  5. 5. Beyoncé y Jay-Z
    Beyoncé y Jay-Z
    El 4 de abril de 2008 la diva del pop y el rey del rap se casaban en Nueva York. La elección del día 4 se debió a que ambos están obsesionados con ese número.
    330 pts Votar:
  6. 6. Miranda Kerr y Orlando Bloom
    Miranda Kerr y Orlando Bloom
    La guapísima ángel de Victoria's Secret y el actor se casaron en secreto en Los Ángeles. Nos enteramos cuando un centro comercial para el que trabaja ella como embajadora de moda disculpó su ausencia por su reciente - en aquel momento - boda.
    300 pts Votar:
  7. 7. Jenifer López y Marc Antony
    Jenifer López y Marc Antony
    La actriz y el cantante se casaron en Beberly Hills en 2004. Los 40 invitados a una de sus fiestas se dieron cuenta de que eran los invitados de la boda. Están divorciados.
    210 pts Votar:
  8. 8. Edward Norton y Shauna Robertson
    Edward Norton y Shauna Robertson
    De enhorabuena por haber sido papás recientemente también se ha sabido que se habían casado en una boda ultrasecreta en 2011.
    200 pts Votar:
  9. 9. Elizabeth Hurley y Arun Nayar
    Por bodasoriginales
    Elizabeth Hurley y Arun Nayar
    Aunque la pareja se casó en un castillo en 2007 se dice que tuvieron una boda secreta en un lago al puro estilo "Braveheart"
    200 pts Votar:
  10. 10. Ana de Armas y Marc Clotet
    Ana de Armas y Marc Clotet
    La guapísima pareja de actores pasó se casó en secreto en la costa brava antes de cumplir los 30. Toda una hazaña en los tiempos que corren. Ya están separados.
    190 pts Votar:
  11. 11. Britney Spears y Kevin Federline
    Britney Spears y Kevin Federline
    Se casaron en septiembre de 2004 en una boda secreta que, en principio iba a ser por todo lo alto. Al final el enlace se realizó en California, en la casa del novio. Los invitados se enteraron del bodorrio cuando llegaron a una supuesta fiesta que habían organizado en casa.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 39 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida