10 estilismos que han jugado una mala pasada a las celebrities

30 de Mayo de 2013 - 17:56 | Valoración: 5020 puntos | Visitas: 5837
10 estilismos que han jugado una mala pasada a las celebrities
¡10 momentos "tierra trágame" patrocinado por "qué modelito más mono llevo"! Las celebrities no son inmunes al efecto que produce elegir mal el vestuario. Lo último: hacerse un Jlo. ¡Vota!
  1. 1. La princesa Letizia
    La princesa Letizia
    Visita oficial y aire huracanado. Una combinación que sólo podía tener un resultado. Para desgracia de la princesa Letizia.
    800 pts Votar:
  2. 2. Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Vaya modelito el que lucía Sofía Vergara en los Emmy. Hace dos años, a la altura del trasero, la cremallera de su vestido Zuhair Murad, dijo ¡basta! ¿Qué hace una star en estos casos? Esperar que alguien te tu séquito lo arregle y hacer espectáculo y si puedes colgarlo en twitter.
    630 pts Votar:
  3. 3. Mila Jovovich
    Mila Jovovich
    Ni qué decir tiene que Mila es super estupenda (Mila, soy tu fan) pero las transparencias sin sujetador suelen tener efectos devastadores. Si eres una supermodelo, la cosa se queda en un chiste, ahora si te pasa a ti...
    620 pts Votar:
  4. 4. Anne Hathaway
    Anne Hathaway
    Premier de Los Miserables. Monísima de la muerte con un sobrio y ajustado vestido negro. Hasta ahí no hay problema. Lo malo es no cumplir una de las reglas básicas de madre: hagas lo que hagas, ponte bragas.
    570 pts Votar:
  5. 5. Paulina Rubio
    Paulina Rubio
    Como dice un de las canciones de la mexicana: "ni una sola palabra, ni gestos ni miradas" saldrá de mi boca. El print de leopardo es un must have y el efecto ventilador es lo más.
    550 pts Votar:
  6. 6. JLo
    JLo
    Tener un culo de esos que es mejor asegurar no quiere decir que cualquier estilismo sea adecuado para contener su voluptuosidad. Jennifer, tras su paso por Britain's Got Talent, ya no tiene duda que los bodys negros de licra escasos de tela no son una buena elección. ¿O no?
    510 pts Votar:
  7. 7. Kim Kardashian
    Kim Kardashian
    Lo bueno de Kim Kardashian es que todo lo cuelga en twitter. Esta foto es de su instagram. Momento: mi vestido de cuero ha implosionado.
    450 pts Votar:
  8. 8. Janet Jackson
    Janet Jackson
    Incluyo el momento SuperBowl 2004 por lo elaborado del "accidente". No hace falta más que ver la cara de Janet y el "uy yo no he sido" de Justin Timberlake. Más que una mala pasada, es un busco mi minuto de fama en toda regla.
    370 pts Votar:
  9. 9. Lady Gaga
    Lady Gaga
    Espectacularidad al modelito no se le puede negar pero hay aberturas que enseñan más de lo que deberían.
    300 pts Votar:
  10. 10. Jennifer Lawrence
    Jennifer Lawrence
    Hay que ponerse en situación. Entrega de los Oscar, estás nominada y te acabas de enfundar un Dior que te queda de infarto. ¡Dicen tu nombre! Te levantas majestuosa y vas y te enredas en el Dior hasta caerte entre sus pliegues. Podía ser peor... El Oscar te lo has llevado a casa. En los premios del Sindicato de Actores, el Dior, esta vez azul, se le rompió justo cuando subía a recoger el galardón. Nena, lo tuyo es mala suerte.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida