10 fotos "trágame tierra" de los famosos en twitter

12 de Julio de 2013 - 13:06 | Valoración: 1420 puntos | Visitas: 1900
10 fotos "trágame tierra" de los famosos en twitter
¡Qué daño están haciendo las redes sociales! Y esa manía de publicarlo todo y compartilo todo. A continuación, 10 ejemplos de imágenes que por muy cool que creas que son nunca deberías subir a tu perfil de twitter
  1. 1. Kiko Rivera
    Kiko Rivera
    ¡Nunca, nunca, nunca subas a twitter una foto con el abrigo de pieles de tu madre! ¡Mucho menos si tu madre es Isabel Pantoja!¡Y menos aún si está declarando por el caso Malaya!
    310 pts Votar:
  2. 2. Otra vez Rihanna
    Otra vez Rihanna
    “Estoy loca y no voy a fingir lo contrario. Así soy yo”, publicaba en Twitter. Y después esa foto manipulando un sospechoso polvo blanco encima de la cabeza de un muchacho.
    260 pts Votar:
  3. 3. Lindsay Lohan
    Lindsay Lohan
    Si alguna vez quieres que alguien te contrate, recuerda: "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, todo lo demás está en google".
    170 pts Votar:
  4. 4. Rihanna
    Rihanna
    Es probable que la de Barbados sólo busque la polémica por la polémica y con esta imagen lo consiguió. La colgó en su twitter agitando las mentes de los más conservadores: ¡una stripper entre las piernas de Rihanna!
    140 pts Votar:
  5. 5. Kendall Kenner
    Kendall Kenner
    Kendall Jenner, icono del mundo fashion, colgó en su cuenta de Instagram una foto de un arma sobre su regazo. Tuvo que borrarla ante las críticas. Niños y niñas, nunca os saquéis una foto con un arma y, a poder ser, nunca llevéis un arma.
    120 pts Votar:
  6. 6. La mujer de Cañizares
    La mujer de Cañizares
    ¡Momento trágame tierra! Un smartphone, un niño pequeño y la configuración de instagram.
    100 pts Votar:
  7. 7. Eduardo Casanova
    Eduardo Casanova
    Una mala pasada parece que fue lo que provocó la publicación de esta imagen del popular actor en actitudes íntimas con su pareja. La retiró a los pocos segundos pero ya era demasiado tarde para la red de redes.
    90 pts Votar:
  8. 8. Chris Brown
    Chris Brown
    Esto ni en Halloween y menos si eres un conocido rapero.
    80 pts Votar:
  9. 9. Lady Gaga
    Lady Gaga
    Vale, es Lady Gaga, puede hacer lo que quiera, pero si pretendía ser una foto sexy o provocativa se queda en el camino (la decoración no ayuda) ni el granulado de la foto.
    80 pts Votar:
  10. 10. Sofia Vergara
    Sofia Vergara
    Esto solo le sale bien a Sofía Vergara, el resto si se nos rompe un vestido justo en la retaguardia lo mejor será disimular y huir, no colgarlo en twitter.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida