10 celebrities que se unen a la moda de la dentadura grizz

29 de Agosto de 2013 - 10:34 | Valoración: 2800 puntos | Visitas: 4542
10 celebrities que se unen a la moda de la dentadura grizz
Parece que las celebrities ya no saben qué inventar para ser 'diferentes'. Seguir las últimas modas está en su agenda y no dudan en decorarse los dientes (al estilo de nuestros abuelos con los dientes de oro) en un fallido intento de estar más ¿guapos? Famos@s que no se miran al espejo... ¿quién está más 'guap@'?
  1. 1. Lil Wayne
    Lil Wayne
    El cantante decidió que estaría mucho más guapo con los dientes llenos de cosas... pues vale, no lo ha conseguido, qué le vamos a hacer.
    460 pts Votar:
  2. 2. Rihanna
    Rihanna
    Había otras fotos en las que se veía el careto completo pero ¿cuánto mejor esta que muestra el revolver entre los dientes? Lo mejorcito de la joyería, dónde va a parar.
    350 pts Votar:
  3. 3. Madonna
    Madonna
    La reina del pop empieza a chochear... si a los demás le queda regular tirando a mal, a Madona... rematadamente horrible. No hay más que ver la foto.
    300 pts Votar:
  4. 4. Chris Brown
    Chris Brown
    El cantante y actor no sabía qué hacer para seguir decorando su cuerpo y optó por decorar la piñata. Por favor, querido, no abras la boca.
    300 pts Votar:
  5. 5. Katy Perry
    Katy Perry
    Después de pervertir a los teleñecos ¿qué te quedaba? Claro, decorarte los dientes y combinarlo con vestidos de leopardo. Cambia de actitud querida, te irá mejor.
    290 pts Votar:
  6. 6. Justin Bieber
    Justin Bieber
    Pasó de niño prodigio de la música a trasnochado en toda regla. A sus tiernos 19 años va dando tumbos por la vida. Ahora se decora los dientes. Bueno, si te hace ilusión...
    280 pts Votar:
  7. 7. Ryan Lochte
    Ryan Lochte
    El nadador estadounidense vio muchas películas de boxeo y decidió llevar fundas en los dientes por si algún puñetazo perdido... eso sí, de brillantes... ¡ojo con los ladrones!
    230 pts Votar:
  8. 8. Jessica Simpson
    Jessica Simpson
    Querida niña, qué guapa estabas cuando vestías bien, llevabas la cara lavada y los dientes blancos... cómo se estropea la gente.
    220 pts Votar:
  9. 9. Lady Gaga
    Lady Gaga
    Este es el peor de los males de la muchacha. Que todo sea eso porque aun me dan escalofríos el vestido de carne...
    190 pts Votar:
  10. 10. Flavor Fav
    Flavor Fav
    El cantante de hip hop no se vio lo suficientemente feo y quería añadirse algo más... lo has conseguido muchacho: das miedito del bueno.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios