Lista Oficial

10 actores de Hollywood que no visitan la ducha

03 de Noviembre de 2013 - 23:45 | Valoración: 3340 puntos | Visitas: 4832
10 actores de Hollywood que no visitan la ducha
Rompiendo mitos. No todos los actores son como imaginamos, y para muestra estos... que tienen bastante olvidada la ducha. En las próximas pelis suyas que veamos, mejor evitar este pequeño detalle. ¿Quieres saber quiénes son? ¿a quién le regalarías un pase para un balneario?
  1. 1. Robert Pattinson
    Robert Pattinson
    Durante la saga Crepúsculo se rumoreó que el actor principal visitaba la ducha más bien poco. Al parecer algunos compañeros lo dijeron por ahí. Se ve que ese detalle no le importó a Kristen Stewart.
    540 pts Votar:
  2. 2. Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    Esperemos que solo sea puntual, pero cuando Robert Pattinson la dejó por su affaire con el director de cine Rupert Sanders, dejó de ducharse y de lavarse el pelo. Se la podía ver en ese 'mal estado' muy a menudo.
    450 pts Votar:
  3. 3. Collin Farrell
    Collin Farrell
    Se dice, se comenta que huele a rata, que no se lava el pelo y que estar a su lado es un verdadero suplicio.
    370 pts Votar:
  4. 4. Brad Pitt
    Brad Pitt
    Tuvo el dudoso honor de estar en el top ten de los famosos guarros de 2004. Varias de sus compañeras aseguraron que no pasaba por la ducha ni por equivocación.
    360 pts Votar:
  5. 5. Orlando Bloom
    Orlando Bloom
    Su esposa Miranda Kerr asegura que lo de echar la ropa a lavar poco. Y que duerme con el perro. Que claro, eso si te cambias de ropa no pasa nada, pero si no te cambias en semanas...
    330 pts Votar:
  6. 6. Viggo Mortensen
    Viggo Mortensen
    Se tomó en serio el papel de Aragorn y no se duchó durante semanas para que su personaje luciese la capa de 'roña' propia de una personaje como él.
    310 pts Votar:
  7. 7. Cameron Díaz
    Cameron Díaz
    Otra que es del club de Orlando Bloom, que le da perecita cambiarse. Se le puede ver durante varios días con el mismo modelito.
    270 pts Votar:
  8. 8. Matthew McConaughey
    Matthew McConaughey
    Todos le hemos visto con lamparones y pareciendo un 'guarro' cuando estaba con Penelope Cruz. Parece que es algo bastante habitual en él puesto que en una película, su compañera de reparto Kate Hudson le regaló un desodorante con claro afán de que lo utilizara.
    240 pts Votar:
  9. 9. Julia Roberts
    Julia Roberts
    La novia de América no tiene el desodorante entre sus artículos de máxima necesidad. Solo se lava con agua y jabón y no suele depilarse las axilas.
    240 pts Votar:
  10. 10. Courteney Cox
    Courteney Cox
    Su ex marido, David Arquette, asegura que 'olía como un camionero' pero que a la vez le gustaba. Siempre hay un roto para un descosido.
    180 pts Votar:
  11. 11. Morgan Feeman
    Por idunat
    Morgan Feeman
    Dice que Morgan freeman no pisa la bañera ni la ducha ni por equivocación
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios