Los famosos peor vestidos de 2013

31 de Diciembre de 2013 - 09:40 | Valoración: 3110 puntos | Visitas: 5649
Los famosos peor vestidos de 2013
Las celebrities internacionales siempre quieren estar en la cresta de la ola. Debe ser por eso que se embuten en vestidos y trajes de chaqueta extrañísimos que les hacen parecer zarrios yendo al supermercado. ¿Y los estilistas? ¿Y los amigos? ¿Y los espejos? Vota tu favorito.
  1. 1. Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Agradeciendo el detalle de que va vestida y no lleva uno de estos bodies horrible que le aprietan la esencia de la vida... esa camiseta-vestido es horrible. Y combinada con esas botaaaas...
    650 pts Votar:
  2. 2. Helena Bonham Carter
    Helena Bonham Carter
    En su línea, podemos decir que es feo y el pelo a lo nido de pájaros lo peor. Pero es que esta chica siempre va así, por lo menos sigue una línea... aunque sea extraña. Estar casada con Tim Burton también tiene que afectar un poco.
    390 pts Votar:
  3. 3. Uma Thurman
    Uma Thurman
    Cómo coger una sábana, darle cuatro puntadas y salir a un evento es una de las primeras clases de corte y confección.
    330 pts Votar:
  4. 4. Adele
    Adele
    Esto es no mirarse antes de salir de casa o tener tan poco fondo de armario que no podía elegir otra cosa. Le queda mal, es feo y parece que va embutida.
    300 pts Votar:
  5. 5. Katy Perry
    Katy Perry
    Quizá antes de ir a la gala se cayó en un rosal y se dijo así misma... pues así voy. De otra manera, esas rosas por todo el vestido no tienen sentido.
    280 pts Votar:
  6. 6. Zosia Mamet
    Zosia Mamet
    Este vestido recuerda a un montón de camisetas de los 90 con efecto lejía que tanto gustabay que ya tan horribles eran en la época. En forma de vestido ya es el no va más.
    270 pts Votar:
  7. 7. Tania Llasera
    Tania Llasera
    El vestido como si fuera a evitar las ondas de un microondas ya malo, pero combinarlo con un pelajo (esperemos que sintético) es el colmo de los despropósitos. Calentita iría.
    260 pts Votar:
  8. 8. Kim Kardashian
    Kim Kardashian
    Probablemente a la mayoría de chicos les da igual lo que lleve puesto, pero estar embarazadísima y llevar un estampado alfombrero como este... es de diez ¡bajo cero!
    260 pts Votar:
  9. 9. Pedro Almodóvar
    Pedro Almodóvar
    Es ser un director famoso y perder la capacidad para distinguir colores. O eso o se le cayó un bote gigante de mostaza encima.
    240 pts Votar:
  10. 10. Adriana Ugarte
    Adriana Ugarte
    Adriana Ugarte va a una gala como quien va a la playa a pasar el dia. Gracias a Dios que se puso tacones y no unas chanclas.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios