¿Quién es el personaje del verano?

10 de Agosto de 2010 - 18:57 | Valoración: 35980 puntos | Visitas: 7159
¿Quién es el personaje del verano?
Cada año un famoso se convierte en el personaje fundamental que acapara los medios y las conversaciones en la calle. En los últimos meses la vida de algunas personas ha hecho que ganen puntos para convertirse en los más populares del verano. Vote por su personaje preferido.
  1. 1. Andrés Iniesta
    Andrés Iniesta
    Gracias a su dominio del balón España logró ganar su primer Mundial de fútbol. Se ha convertido en toda una institución dentro del deporte rey, muchos son los que lucen su nombre en las camisetas.
    8770 pts Votar:
  2. 2. Leonardo Dicaprio
    Leonardo Dicaprio
    Este actor lleva muchos años dando de qué hablar en el mundo del cine. Cada película que estrena se convierte en todo un éxito, y en las últimas semanas se ha vuelto a repetir. El estreno de Origen ha supuesto la comprobación de su talento.
    6850 pts Votar:
  3. 3. Michelle Obama
    Michelle Obama
    La primera dama de Estados Unidos ha causado una auténtica revolución durante sus vacaciones en España. Uno de los hoteles más lujosos de Marbella ha sido testigo de los cientos de personas que han querido acompañar a Michelle durante sus visitas por tierras andaluzas.
    6520 pts Votar:
  4. 4. Carmen Lomana
    Carmen Lomana
    Su salto a la fama se debe a una serie de programas de televisión que han ofrecido sus espacios para que la millonaria mostrara su vida y visión del mundo. Hace pocas semanas comenzó su propio programa en el que imparte clases de modales y buenas maneras a un grupo de jóvenes.
    5520 pts Votar:
  5. 5. Sara Carbonero
    Sara Carbonero
    La joven periodista debe estar ya acostumbrada a salir en diversas listas y rankings. Está presente a consecuencia de su belleza pero también de su relación con el guardamenta de la Selección y los rumores, confirmados por su propia madre, que indican que no tiene terminada la carrera de Periodismo.
    5510 pts Votar:
  6. 6. Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    El jugador luso siempre ha estado rodeado de rumores y polémica. La última gran noticia fue su paternidad y el origen de la desconocida madre del niño. Incluso su propia novia fue sorprendida sin previo aviso.
    2910 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios