Lista Oficial

Las Barbies y Ken "humanos"

09 de Abril de 2014 - 12:13 | Valoración: 4910 puntos | Visitas: 6332
Las Barbies y Ken "humanos"
¿Son humanos, alienígenas? Algunos casos son dignos de un Expediente X. Arrasan en Youtube, con sus consejos para parecerse a "muñecos".
  1. 1. Dakota Rose
    Dakota Rose
    Dakota Rose, también conocida por el sobrenombre de Kota Koti, o Barbie humana. La niña de marcianos ojos azules, se ha hecho famosa en la red, por subir vídeos de ella misma en los que revela sus trucos de belleza.
    950 pts Votar:
  2. 2. Valeria Lukyanova
    Valeria Lukyanova
    La Barbie humana, obsesionada con la famosa muñeca, no duda en someterse a operaciones para alcanzar su ideal.
    760 pts Votar:
  3. 3. Venus Angelic
    Venus Angelic
    Suiza, aunque como la muñeca Barbie, se adapta a cualquier ámbito, asegura que los consejos para ser una Barbie son, no privarse de ningún capricho, por ello, no hace miramientos con la comida. Sus platos favoritos son la pizza y el chocolate, dos alimentos que asegura consumir mucho. Además hace mucho deporte, sobretodo el box, para el cual tiene sus propios guantes rosas.
    650 pts Votar:
  4. 4. Anzhelika Kenova
    Anzhelika Kenova
    Esta rusa, presume de que todo su cuerpo es natural. Anzhelika destaca por sus rasgos aniñados y sus ojos enormes conseguidos con lentillas especiales. Sus padres que no quieren que trabaje, siempre le han dado todos los caprichos, y este no iba a ser menos. ¿Será cierto que posee un cuerpo puramente natural?
    630 pts Votar:
  5. 5. Fukkacumi
    Fukkacumi
    Anastasiya Shpagina, nacida en Ucrania, esta joven sigue los pasos de Dakota Rose. Ojos gigantes, vidriosos, pestañas extra, labios pequeños y carnosos, consigue parecerse a personajes del anime japonés.
    520 pts Votar:
  6. 6. Herbert Chávez
    Herbert Chávez
    Herbert Chávez es un joven filipino fanático de Superman. La obsesión que tiene, le ha llevado a operarse 13 veces, para lograr un gran parecido físico con su superhéroe favorito.
    500 pts Votar:
  7. 7. Justin Jedlica, Ken a tamaño real
    Justin Jedlica, Ken a tamaño real
    Este chico de 32 años, ha invertido cerca de 100.000 dólares en cirugía estética, para parecerse a lo que él cree la "belleza ideal".
    460 pts Votar:
  8. 8. Olga Oleynik
    Olga Oleynik
    Un joven diseñadora de moda que vive en Odessa, más conocida en Facebook como Dominika Elsandio. Asegura, que la única intervención quirúrgica a la que se ha sometido, la hizo para equilibrar la proporción de sus nuevos implantes mamarios con la de sus caderas.
    440 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios