Lista Oficial

10 Toy Boys para famosas

03 de Julio de 2014 - 16:53 | Valoración: 1530 puntos | Visitas: 1713
10 Toy Boys para famosas
Jovencitos con ganas de marcha y cuerpos de escándalo que hacen las delicias de las famosas maduritas. Y es que, ¿quién quiere una tripa cervecera cuando puede disfrutar de unos abdominales?
  1. 1. Sharon Stone y Martin Mica
    Sharon Stone y Martin Mica
    La actriz de 56 años ha conseguido mantener el cuerpo de una jovencita, y claro, a su lado necesita hombres que le conjunten como el modelo de 32 años. La pasión aguantó 11 meses, hasta que la actriz se cansó y cambió al modelo por el millonario Michael Wudyka.
    200 pts Votar:
  2. 2. Eva Longoria y Mark Sánchez
    Eva Longoria y Mark Sánchez
    La relación duró lo que un suspiro. ¿El motivo oficial? Las dificultades para atender sus diversos compromisos profesionales. ¿El motivo real? Que Eva vio a Mark bailando con una atractiva rubia en una discoteca.
    180 pts Votar:
  3. 3. Madonna y Timor Steffens
    Madonna y Timor Steffens
    Desde que Madonna con sus 55 añitos se separó del director Guy Ritchie, por su vida solo han desfilado yogurines. El modelo Jesús Luz (27), el bailarín Brahim Zaibat (27), y el último ha sido Timor Steffens, bailarín y coreógrafo de 26 años.
    150 pts Votar:
  4. 4. Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson
    Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson
    La directora de "Cincuenta sombras de Grey" de 47 añitos tras divorciarse de su primer marido ha decidido que la juventud le llena más con este actor de 24 primaveras.
    150 pts Votar:
  5. 5. Jennifer López y Casper Smart
    Jennifer López y Casper Smart
    El bailarín de 27 años es el toy boy del momento, aunque muy listo no debe ser. ¿Qué jovencito arruina su relación con una de las mujeres más deseadas del planeta por mandarse cuatro fotos con unas modelos transexuales? Jennifer con 44 años, en cuanto se olió el asunto, decidió dejarle.
    150 pts Votar:
  6. 6. Demi Moore y Alex Pettyfer
    Demi Moore y Alex Pettyfer
    Mientras Ashton dejaba embarazada a su nueva chica, Demi saltaba de jovencito en jovencito. El entrenador personal Blake Corl-Baietti (26), el músico Sean Friday (27) y ahora, el modelo y actor Alex Pettyfer, de 24 años.
    150 pts Votar:
  7. 7. Kim Cattrall y Alan Wyse
    Kim Cattrall y Alan Wyse
    Tras muchos años interpretando a Samantha Jones en "Sexo en Nueva York", a Kim de 57 añitos se le pegaron algunas de las características del personaje, sobre todo la de salir con hombres mucho más jóvenes.
    150 pts Votar:
  8. 8. Susana Uribarri y Darek
    Susana Uribarri y Darek
    ¿Quién le iba a decir a Ana Obregón que una de sus mejores amigas le acabaría quitando al novio? Parece que no cuajó el tema, a él lo de trabajar como que no le va demasiado.
    150 pts Votar:
  9. 9. Demi Moore y Ashton Kutcher
    Demi Moore y Ashton Kutcher
    Cuando Demi con 51 años empezó a salir con Ashton de 36 se formó una auténtica revolución. Una madurita, aunque con un cuerpo mejor que el de una adolescente, con un jovencito guapo y descarado.
    130 pts Votar:
  10. 10. Mariah Carey y Nick Cannon
    Mariah Carey y Nick Cannon
    Puede que el rapero no respondiera al ejemplo claro de toy boy, ya que solo les separan 10 años, pero para aguantar las excentricidades de Mariah... todo parece indicar que están separados o a punto de hacerlo.
    120 pts Votar:
  11. 11. http://www.protrainingcenter.es
    Por pepryllo
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Lo importante es que estén enamorados, ?no¿
Publicado por pepryllo el 10 de Set 11:14
Default_avatar
Lo importante es que estén enamorados, ?no¿
Publicado por pepryllo el 10 de Set 11:14


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida