10 hombres que le pedirías a los Reyes Magos

29 de Diciembre de 2014 - 22:18 | Valoración: 4610 puntos | Visitas: 4682
10 hombres que le pedirías a los Reyes Magos
Llega un momento en que los juguetes dejan paso a otras cosas en las listas de Reyes. Estos son los hombres que incluirías sin dudar, ¡vota por tu favorito!
  1. 1. Jason Mamoa
    Jason Mamoa
    Saltó a la fama por ser Khal Drogo en Juego de Tronos, aunque antes ya había estado en Los Vigilantes de la Playa. Vamos que lo mismo nos vale para hacernos sentir kaleshis como para que nos rescate un día que haya temporal.
    570 pts Votar:
  2. 2. Jason Statham
    Jason Statham
    Ya puestos a pedirle un chófer a sus Magestades, en lugar de Morgan Freeman en Paseando a Miss Daisy, nos quedamos con Statham en Transporter.
    560 pts Votar:
  3. 3. David Beckham
    David Beckham
    El exfutbolista inglés es de los más deseados por todas. Su estilo es imitado por miles de hombres, pero David solo hay uno.
    500 pts Votar:
  4. 4. Orlando Bloom
    Orlando Bloom
    El actor de 37 años, nacido en Canterboury, mundialmente conocido por su interpretación del elfo Légolas en 'El señor de los anillos', estará en la lista de muchas.
    490 pts Votar:
  5. 5. William Levy
    William Levy
    El cubano está para comer polvorones y puede que este año haya dejado de estar en el mercado, dado que ha empezado a salir con Elizabeth Gutiérrez, pero... ¡por unas se dejan a otras!
    490 pts Votar:
  6. 6. Jamie Dornan
    Jamie Dornan
    A la espera de ver Cincuenta Sombras de Grey, recomendamos encarecidamente The Fall, serie británica de guión espectacular, como espectaculares son los pectorales, biceps, triceps, ojos y espalda de este hombre.
    490 pts Votar:
  7. 7. Johnny Depp
    Johnny Depp
    El actor ha comunicado esta semana que estará fuera de las pantallas una temporada para curarse de sus problemas con el alcohol. ¡Qué mejor sitio para aislarse que nuestro piso!
    470 pts Votar:
  8. 8. Jude Law
    Jude Law
    Es cierto, el actor británico está perdiendo pelo y hay ciertas imágenes por la red de redes en las que se le ve un poco "fondón", pero ¡ya quisieran otros!
    440 pts Votar:
  9. 9. Ricky Martin
    Ricky Martin
    El puertorriqueño está feliz con Carlos González Abella, pero nunca se sabe...
    380 pts Votar:
  10. 10. Idris Elba
    Idris Elba
    El actor no para, tras The Wire vino Luther, películas, videoclips con Mumford and Sons... quizá en nuestros sueños también haya estado. El actor londinense al que muchos han bautizado como el nuevo Denzel Washington (otro que nos podíamos pedir) es un filón.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida