11 propósitos para 2015 que ya has empezado a dejar de cumplir

02 de Enero de 2015 - 13:50 | Valoración: 300 puntos | Visitas: 1624
11 propósitos para 2015 que ya has empezado a dejar de cumplir
Con el 2015 llegan 365 llenos de posibilidades. Confiésalo. También has hecho una lista de buenos propósitos que, a sólo unos días de grabarlos concienzudamente en tu memoria… están empezando a flaquear ¡ánimo! ¡Todavía se pueden retomar! ¡vota!
  1. 1. Ser positivo
    Ser positivo
    ¡Disfruta! Busca una meta, pero disfruta del camino sin hacer tanto caso de las preocupaciones. Este nuevo año tiene muchas cosas preparadas para ti.
    70 pts Votar:
  2. 2. Comer saludable
    Comer saludable
    Incluir una fruta o verdura en cada comida, cambiar los refrescos por agua, probar los copos de avena…
    50 pts Votar:
  3. 3. No volver a jugar lotería de Navidad
    No volver a jugar lotería de Navidad
    Tópico típico navideño por excelencia. ¿Seguirá ahí el 22 de diciembre de 2015?
    50 pts Votar:
  4. 4. Hacer una dieta para estar saludalbe
    Por estevita
    Hacer una dieta para estar saludalbe
    Después de los excesos de fin de año siempre viene bien plantearse empezar a comer mejor para estar más saludable, una forma de lograrlo es siguiendo un plan de alimentación sostenible en el tiempo como lo que plantea la dieta alcalina. Hay muchas otras pero toca escoger una.
    50 pts Votar:
  5. 5. Beber Agua Alcalina
    Por poseo
    Beber Agua Alcalina
    Productos como agua alcalina, agua acida y agua activada que son beneficiosos para la salud con tratamiento para más de 70 enfermedades.
    50 pts Votar:
  6. 6. Ser mejor persona
    Ser mejor persona
    "Me tomaré las cosas menos en serio", “cuidare más a mis amigos”, "ayudaré a los demás", “pasaré más tiempo con mi familia", “valoraré más lo realmente importante”… ¡Adelante!
    30 pts Votar:
  7. 7. Perder peso
    Perder peso
    Las fiestas navideñas llegan al final de un año donde hay ya unos kilos de más acumulados desde las vacaciones de verano, los días de semana santa, las fiestas del pueblo… Así que ahora toca intentarlo con la dieta Dukan, la de la alcachofa, la de los puntos ¡Hasta el próximo antojo de pizza con muuuucho queso!
    0 pts Votar:
  8. 8. Dejar de fumar
    Dejar de fumar
    Cuánto tiempo tiene que pasar para asegurar que uno ha dejado de fumar: ¿Tres días? ¿Un mes? ¿Diez años? Pero este tópico está en cualquier lista de propósitos que se precie, así que ¡mucho ánimo a los que todavía mantienen esperanzas!
    0 pts Votar:
  9. 9. Ahorrar
    Ahorrar
    En Navidad gastamos más dinero. La cuenta baja y baja casi tanto como los peces beben y beben... Y entonces llega la cuesta de enero, semana santa, las vacaciones de verano…¡y otra navidad!
    0 pts Votar:
  10. 10. Ser una persona organizada
    Ser una persona organizada
    Mientras unas son organizadas de manera natural, a otras les cuesta mucho más plantearse una rutina tan sencilla como bajar la bolsa de basura cada noche o, en términos de dejadez suma, cepillarse los dientes en algún momento del día.
    0 pts Votar:
  11. 11. Hacer ejercicio
    Hacer ejercicio
    Los gimnasios hacen su agosto en enero. Adelgazar y comer sano van sí o sí acompañados de ejercicio. Y como estamos convencidos de que en casa no vamos a hacer nada, las instalaciones deportivas llenas de clases y máquinas serán, sin duda, nuestra nueva rutina diaria. Ya. ¿y si pruebas a cambiar el ascensor por las escaleras?
    0 pts Votar:
  12. 12. Viajar
    Viajar
    Viajar está siempre en el "top 10" de los propósitos de año nuevo. La idea de sustituir a Willy Fog en la historia se queda muchas veces pendiente de un año a otro… porque el propósito 3 no va todo lo bien que debiera.
    0 pts Votar:
  13. 13. Aprender cosas nuevas
    Aprender cosas nuevas
    Lee, lee, lee y vuelve a leer. Internet es una biblioteca inmensa donde encontrar lecturas interesantes sobre aquello que te interesa. Y después: comparte lo que sabes “abriré ese blog es uno de esos proyectos que muy pocas veces llevamos a cabo.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios