Lista Oficial

Los mejor pagados según la revista Forbes

30 de Junio de 2015 - 21:53 | Valoración: 1600 puntos | Visitas: 1967
Los mejor pagados según la revista Forbes
Forbes ha elaborado, una vez más, la lista de los mejor pagados del mundo. Ni un español entre los diez primeros. Pero ¿quién crees que se lleva 'la palma' en 2015? ¡Míralo!
  1. 1. Robert Downey Jr.
    Robert Downey Jr.
    Es uno de los actores del momento gracias a la saga de 'Los Vengadores'. Imparable ha entrado en el top ten por el número ocho embolsándose. Más de 50 millones de euros.
    250 pts Votar:
  2. 2. Taylor Swift
    Taylor Swift
    La cantante también está entre los mejores pagados. Alcanza un noveno lugar con más de 50 millones de euros bajo el brazo.
    240 pts Votar:
  3. 3. Katy Perry
    Katy Perry
    La famosa cantante está en racha. Obtiene el tercer puesto embolsándose unos 100 millones de euros.
    220 pts Votar:
  4. 4. Manny Pacquiao
    Manny Pacquiao
    El segundo mejor pagado. ¿Boxeo? Lo justo. Pero dinerito en el bolsillo sí. Ha ganado este año la friolera de 120 millones de euros.
    180 pts Votar:
  5. 5. Howard Stern
    Howard Stern
    El humorista, escritor, actor y profesional de la radio se ha llevado para la saca unos 70 millones de euros. Claro, será por todos los trabajos que tiene. Está en el quinto puesto.
    150 pts Votar:
  6. 6. James Patterson
    James Patterson
    El escritor de novelas y libros psicológicos famoso en Estados Unidos alcanza un séptimo puesto con 64 millones de euros en el bolsillo.
    150 pts Votar:
  7. 7. Garth Brooks
    Garth Brooks
    El country no está muerto. Está vivito y coleando y le ha dado al compositor y cantante 65 millones de euros. Obtiene así el sexto puesto.
    140 pts Votar:
  8. 8. One Direction
    One Direction
    La 'boy band' ha superado a los 'Rolling Stones' (como te quedas) embolsándose billetitos. Este año se han llevado unos 90 millones de euros, que aunque sean a repartir, son un buen pellizco. Alcanzan el cuarto puesto.
    120 pts Votar:
  9. 9. Floyd Mayweather
    Floyd Mayweather
    El boxeador ha ganado este año unos 250 millones de euros lo que lo convierte en el mejor pagado. El combate contra Manny Pacquiao (considerado el combate del siglo) sería soso, pero desde luego le cundió.
    100 pts Votar:
  10. 10. Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    Único futbolista en entrar en el 'top ten' (ya quisiera Messi) de los mejor pagados. Se ha llevado este año alrededor de cincuenta millones de euros cerrando la lista de los 10.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios