Lista Oficial

10 inventores que murieron por sus propios inventos

14 de Julio de 2015 - 18:55 | Valoración: 970 puntos | Visitas: 2294
10 inventores que murieron por sus propios inventos
A veces la Ley de Murphy es excesiva, no es justo que promuevas el avance de la humanidad con tus inventos y que estos propios inventos acaben con tu vida. Por si acaso no inventes nada y vota la siguiente lista.
  1. 1. William Bullock y la prensa rotativa
    William Bullock y la prensa rotativa
    William Bullock inventó la Bullock Press, la primera máquina de imprenta capaz de alimentarse a partir de un rollo de papel. Todo iba bien hasta que en cierta ocasión,metió accidentalmente su pie en la prensa y le quedó hecho trizas. Este hecho le provocó gangrena que lo llevó a la muerte.
    190 pts Votar:
  2. 2. Franz Reichelt y su paracaídas
    Franz Reichelt y su paracaídas
    Franz Reichelt ideó el paracaídas. Para demostrar la viabilidad de su inventó, convocó a la gente a los pies de la Torre Eifel y salto desde ella... acabando en el suelo.
    150 pts Votar:
  3. 3. Henry Smolinski y el coche volador
    Henry Smolinski y el coche volador
    murió en el año 1973 y además de ser conocido por inventar el Mizar (el primer coche volador del mundo). El inventó funcionó, pero en pleno vuelo perdió un ala y se precipitó al vacío.
    90 pts Votar:
  4. 4. Otto Lilienthal y su planeador.
    Otto Lilienthal y su planeador.
    Otto Lilienthal, en 1896 se lanzó desde un precipicio con su planeador. Al encontrarse a 15 metros de altura una ráfaga de aire desestabilizó la estructura y provocando la caída del piloto.
    90 pts Votar:
  5. 5. Li Si y los 5 dolores
    Li Si y los 5 dolores
    Li Si fue un inventor y un canciller de la antigua dinastía Qin, en China, donde era reconocido por las máquinas de tortura y los castigos que inventaba. En el año 208 a.C., Li Si fue condenado a muerte por traición a la patria, siendo ejecutado en una de sus máquinas maś terribles: los 5 dolores. 5 piezas de su anatomía fueron removidas hasta que Li Si murió desangrado gracias a su propio invento.
    90 pts Votar:
  6. 6. Henry Winstanley y el faro de Eddystone
    Henry Winstanley y el faro de Eddystone
    Winstanley fue el creador del faro de Eddystone, una construcción de madera en forma cónica con núcleo de ladrillo y hormigón. En el año 1703, durante la Gran Tormenta de aquel año, Winstanley fue advertido de la peligrosa situación y se le imploró que abandone el faro, sin embargo, él se negó, su construcción cayó llevándolo a él por delante.
    80 pts Votar:
  7. 7. Alexander Bogdanov y las transfusiones de sangre
    Alexander Bogdanov y las transfusiones de sangre
    En 1928 Alexander Bogdanov inventó las transfusiones de sangre. Sin embargo, la sangre no es compatible entre todos los grupos sanguíneos, lo que acabó con su creador.
    80 pts Votar:
  8. 8. Thomas Midgley Jr. y las camas de hospital
    Thomas Midgley Jr. y las camas de hospital
    Thomas Midgley era un químico e ingeniero mecánico estadounidense. Inventó un sistema de cadenas que lograba que las camas de hospital pudiesen elevarse por distintas partes en función de la dolencia del paciente. En 1944 estaba probando mejoras en su idea cuando cayó y murió asfixiado con las cadenas de la cama.
    70 pts Votar:
  9. 9. Marie Curie: el descubrimiento de la radiactividad y el polonio
    Marie Curie: el descubrimiento de la radiactividad y el polonio
    La más famosa de la lista. En 1934, no tomó las precauciones adecuadas al manejar material radiactivo y como consecuencia, murió tras una severa anemia aplástica.
    70 pts Votar:
  10. 10. Horace Hunley y el primer submarino
    Horace Hunley y el primer submarino
    El norteamericano Horace Lawson Hunley fue quien inventó el submarino en el año 1863. El mismo año, haciendo ejercicios de rutina con su submarino, ocurrió una falla y el gran artefacto se hundió. Dentro, Hunley murió ahogado.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida