Lista Oficial

10 curiosidades de Diana de Gales

31 de Agosto de 2015 - 09:41 | Valoración: 5780 puntos | Visitas: 10015
10 curiosidades de Diana de Gales
Se cumplen 18 años de la muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo XX. La princesa Lady Di es sinónimo de fortaleza e independencia. Su nombre irá asociado siempre a la casa Real Británica y su muerte, todavía a día de hoy, plantea incógnitas. ¡Vota!
  1. 1. Amistades ilustres
    Amistades ilustres
    La princesa de Gales tenía siempre al lado de muchas personas influyentes como Nelson Mandela, el Dalai Lama o la Madre Teresa de Calcuta, a quienes admiraba, además de Madonna y Margaret Thatcher.
    1040 pts Votar:
  2. 2. Osos de peluche
    Osos de peluche
    A Lady Di le gustaban mucho los osos de peluche o felpa, y tenía su consentido llamado "Berti" que dormía con ella y en muchas ocasiones fue su confidente.
    780 pts Votar:
  3. 3. La hija secreta de Diana
    La hija secreta de Diana
    A principios de este año la revista Globe sacó a la luz nuevas informaciones que conmocionaron Reino Unido.Según The Globe, la Casa Real inglesa tras anunciar el compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se sometió a varios chequeos médicos. Los médicos de la familia real extrajeron óvulos de Lady Di para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra. Uno de los médicos robó uno de esos óvulos fertilizados y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después dio a luz a Sarah. No solo eso, en un reciente viaje de Guillermo y Kate a Nueva York (lugar de residencia de Sarah), Kate visitó a la hermana secreta de Guillermo y afirmó que era una copia de Diana de Gales.
    680 pts Votar:
  4. 4. Predicciones
    Predicciones
    El rockero británico Ozzy Osbourne, predijo que algo malo iba a sucederle a la princesa tras un sueño que tuvo. Aunque no fue el único. La propia Lady Di envió una carta a su mayordomo Paul Burrell 10 meses antes del accidente hablando de malos presagios. Y lo mismo sucedió con Rita Rogers que alertó a Dody a cerca de un gran peligro en forma de coche negro.
    580 pts Votar:
  5. 5. El doctor Hasnat Khan
    El doctor Hasnat Khan
    Hasnat Khan fue el gran amor de su vida. Lo conoció en uno de los hospitales que ella frecuentaba. Cuando éste se negó a tener una relación con ella, Diana empezó a salir con Dodi- Al Fayed (quién inició el noviazgo sin haber dejado a Kelly Fisher).
    540 pts Votar:
  6. 6. Anillo
    Anillo
    El anillo de compromiso que el Príncipe William le dio a su ahora esposa, es precisamente el que perteneció a Lady Di.
    510 pts Votar:
  7. 7. Provenía de una familia aristócrata
    Provenía de una familia aristócrata
    su padre fue Lord John Spencer VIII, Conde de Spencer, y fue la tercera de seis hijos. Su ascendencia incluye a personajes como Mary, Reina de Escocia, Lady Catherine Grey, Mary Boleyn y Robert I.
    500 pts Votar:
  8. 8. Bulimia
    Bulimia
    En 1995 Diana explicó en una entrevista su calidez hacia la gente que la rodeaba diciendo que la falta de cariño y de comprensión en el entorno de la casa real la llevaron a la autolesión y la bulimia, afirmando que había sido una "válvula de escape" y una "forma errónea de pedir ayuda".
    390 pts Votar:
  9. 9. Alcohol y velocidad
    Alcohol y velocidad
    En 1999 un juez francés concluyó que el accidente en el que murieron Diana, Dodi y su chofer fue ocasionado por el propio conductor, pues éste perdió el control del vehículo. La causa más probable fue que el chófer se encontraba bajo el influjo de alcohol y antidepresivos y condujo el coche a exceso de velocidad para intentar evadir a unos paparazzi. El padre de Dodi, el empresario y dueño del Hotel Ritz París, Mohamed Al-Fayed, ha realizado durante años investigaciones para comprobar una supuesta conspiración entre la Familia Real y el Servicio Secreto Británico, quienes presuntamente habrían planeado el accidente debido al escándalo del divorcio real.
    390 pts Votar:
  10. 10. Regalos
    Regalos
    A Diana no le gustaba que Dodi le hiciera muchos regalos, lo que ella le pedía era amor y comprensión. En una ocasión le obsequió seis pares de zapatos y ella no los aceptó.
    370 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
es muy tonta en no aceptar los zapatos:(
Publicado por helen el 30 de Mar 17:38


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida