Lista Oficial

10 modelos que no debes ponerte esta cena de Navidad

05 de Noviembre de 2015 - 12:19 | Valoración: 1800 puntos | Visitas: 1401
10 modelos que no debes ponerte esta cena de Navidad
Se acercan las cenas de Navidad (sí 2015 ha pasado demasiado rápido) y ya estamos pensando en el modelito que elegiremose para no ir igual que el año pasado. ¿Abrigada, moderna aunque me congele? ¿Lloverá, hará calor como si fuera agosto? Si estás tratando de coger ideas mirando las celebrities, por favor, no te fijes en estas 10... ¡vota tu zarrio favorito!
  1. 1. Jessi J
    Jessi J
    Di que sí. Ve monotemática, a ser posible con cuados grandes y que tu mono (las más pijis dirán un e 'jumpsuit') sea de todo menos discreto. Ahora en serio. No.
    260 pts Votar:
  2. 2. Blanca Suárez
    Blanca Suárez
    ¿Cómo, te habías olvidado de que hoy era la cena de Navidad? Corre, hazte un moño sin peinarte, quédate con la camiseta con la que duermes y ponte una falda embutida por debajo del sobaco... y ¡sandalias de tacón! No, mejor no lo hagas. Lo hizo Blanca y el resultado no fue bueno.
    250 pts Votar:
  3. 3. Rihanna
    Rihanna
    Vaya, un siete en tu edredón... digo abrigo. Si no tienes tiempo de coserlo, por dios, elige otro abrigo. Imaginamos que tendrás algo más
    240 pts Votar:
  4. 4. Lady Gaga
    Lady Gaga
    Si tratas de ir elegante, otoñal... no hagas como Lady Gaga y te pongas un vestido de 'señoras que' ni un sombrero de los de Ascot. Procura que tus compañeros de trabajo, cuando te vean, no huyan de ti.
    210 pts Votar:
  5. 5. Miley Cyrus
    Miley Cyrus
    Pelos a la 'espantá'y una red de marinero de cabeza a los pies. Incluso con un par de 'rotos'. No es el mejor modelo para llevar.
    200 pts Votar:
  6. 6. Chrissy Teigen
     Chrissy Teigen
    Irte a una gala con un ¿ángel caído? ¿la virgen de fátima? ¿un ser alado? y un flequillo que te impide ver por donde vas tampoco es una buena elección. Nada de cuadros en tu ropa.
    200 pts Votar:
  7. 7. Lindsay Lohan
    Lindsay Lohan
    Tampoco vale ponerse todos los complementos que tengas. Si no sabes si ponerte una bufanda o un fular échalo a suertes. Pero todo el armario encima no: no queda bien y luego te sobrarán prendas.
    180 pts Votar:
  8. 8. Courtney Love
    Courtney Love
    No le pidas ropa a familiares (y menos a los hijos). No te va a sentar bien. Por otro lado, huye de los complementos 'cabeceros'. Además, sabes que a lo largo de la noche te molestarán.
    90 pts Votar:
  9. 9. Pilar Rubio
    Pilar Rubio
    No abarates costes. Una cosa es no gastarse 300 euros para ir mona en la cena de Navidad y otra cosa es comprarse los vestiditos en el rastro. Hay un término medio. LO HAY.
    90 pts Votar:
  10. 10. Mariah Carey
    Mariah Carey
    No es bueno que te pongas un vestido que ya no te vale o que has guardado en el armario a ver si algún día te sirve. Y mucho menos que lo compres ya pequeño. No lo hagas. Por favor.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios