10 frases de Ellen DeGeneres

25 de Enero de 2016 - 19:48 | Valoración: 2520 puntos | Visitas: 1885
10 frases de Ellen DeGeneres
La comediante, actriz y presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, nació en Nueva Orleans un 26 de enero de 1958. Ganadora de varios premios Emmy también presentó alguna de sus galas, los premios Grammy y galas de los Oscar. Antes de conseguir su propio programa en la televisión, DeGeneres comenzó su carrera televisiva en varias comedias de gran éxito. Te presentamos algunas de las frases que la actriz y presentadora ha dicho y seguramente estarás de acuerdo con alguna ¿Cuál te gusta más? ¡Vótala!
  1. 1. Acéptate como eres
    Acéptate como eres
    Creo que una de las cosas que cambio mi vida, fue hace unos años. Cuando empecé a hablar conmigo misma cuando me iba a la cama, y decía: ‘Eres perfecta, tal como eres’. “Abraza a quien eres. Literalmente. Abrázate y acéptate cómo eres.”
    390 pts Votar:
  2. 2. Frente al terrorismo
    Frente al terrorismo
    Se nos dice que sigamos con nuestra vida como siempre porque no hacerlo sería dejar que ganaran los terroristas y, en verdad, ¿qué podría alterar más a los talibán que una lesbiana de traje frente a una sala llena de judíos?
    300 pts Votar:
  3. 3. Derechos para todos
    Derechos para todos
    Me encantaría tener los mismos derechos que todos los demás. No me importa si se llama matrimonio, no me importa si se llama, pareja de hecho. No me importa cómo se llame…
    300 pts Votar:
  4. 4. La mirada de los otros
    La mirada de los otros
    A veces no somos capaces de vernos a nosotros mismos claramente hasta que nos vemos en los ojos de los demás
    250 pts Votar:
  5. 5. Encontrar la verdad
    Encontrar la verdad
    “Descubre quién eres y sé esa persona. Tu alma vino para eso a la Tierra. Encuentra esa verdad, vive esa verdad y todo lo demás vendrá.”
    250 pts Votar:
  6. 6. Activismo social
    Activismo social
    Yo no soy una activista. No busco controversia. Yo no soy una persona política, pero soy una persona con pasión. Me importa la igualdad de los derechos y me preocupo por los derechos humanos, así como los de los animales.
    250 pts Votar:
  7. 7. El fracaso es importante
    El fracaso es importante
    Es el fracaso lo que te da la perspectiva adecuada del éxito.
    230 pts Votar:
  8. 8. Cazadores cazados
    Cazadores cazados
    Le pregunto a la gente por qué tienen cabezas de ciervo en sus paredes. Ellos siempre dicen, porque es un animal tan hermoso. Ahí lo tienes. Creo que mi madre es atractiva, pero tengo fotos de ella.
    200 pts Votar:
  9. 9. El origen del mundo
    El origen del mundo
    En el principio no había nada. Dios dijo: “¡Hágase la luz!” Y se hizo la luz. Todavía no había nada, pero se podía ver mucho mejor.
    180 pts Votar:
  10. 10. Lo mejor de la creación
    Lo mejor de la creación
    La única cosa que me asusta más que los platillos voladores es la idea de que no hay platillos voladores. No podemos ser lo mejor que la creación puede ofrecer. Rezo para que no sea así. Si no, tenemos un problema.
    170 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios