Lista Oficial

Las 10 profecías más inquietantes

07 de Setiembre de 2012 - 11:55 | Valoración: 24900 puntos | Visitas: 58270
Las 10 profecías más inquietantes
A vueltas con el fin del mundo - que parece que está pronosticado para el 21 de diciembre de 2012 - hay profecías que se han ido revelando a lo largo de los siglos. Algunas supuestamente cumplidas y otras por cumplir...
  1. 1. Calentamiento global
    Calentamiento global
    Tercera profecía maya. La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa. Los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores: uno de ellos generado por el hombre que, en su falta de armonía con la naturaleza, solo puede producir procesos de autodestrucción. Otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.
    4020 pts Votar:
  2. 2. 'Ahora escuchen, ustedes los ricos: ¡lloren a gritos por las calamidades que se les vienen encima! (...)
    'Ahora escuchen, ustedes los ricos: ¡lloren a gritos por las calamidades que se les vienen encima! (...)
    (...) Se ha podrido su riqueza, y sus ropas están comidas por la polilla. Se han oxidado su oro y su plata. Ese óxido dará testimonio contra ustedes y consumirá como fuego sus cuerpos. Han amontonado riquezas, ¡y eso que estamos en los últimos tiempos! Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso. Ustedes han llevado en este mundo una vida de lujo y de placer desenfrenado. Lo que han hecho es engordar para el día de la matanza. Han condenado y matado al justo sin que él les ofreciera resistencia'. Capítulo 5 de la Carta de Santiago. Biblia. Según los expertos, anuncia la crisis financiera global.
    3200 pts Votar:
  3. 3. “Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe (...)
    “Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe (...)
    (...) Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo'. Marilyn Monroe. La profecía parece denunciar que la viuda, Jaqueline Kennedy, estaba en el secreto. Según se sabe, cada vez con más datos fiables, el asesinato del presidente no fue obra de un solo hombre sino de una organización.
    2810 pts Votar:
  4. 4. Atentado a Juan Pablo II
    Atentado a Juan Pablo II
    (Nostradamus Vaticinia Codex). Nostradamus. En una de las ilustraciones se muestra a un papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimitarra(espada árabe). El 13 de mayo de 1981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca. Curiosamente la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el 13 de mayo de 1917, exactamente 64 años antes del atentado al papa. Fue de hecho una insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.
    2690 pts Votar:
  5. 5. “El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia' (...)
    “El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia' (...)
    (...) Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz”. Angelo Roncalli 1935 (Juan XXIII). Hitler sale ileso de tres atentados y esto le sirve al nazismo para suprimir a sus enemigos internos. Encerrado en un búnker, Hitler asiste a su propia derrota (el cuarto atentado) y, abrazado a Eva Braun, se suicida, aunque en realidad, sobre su muerte se cierne el misterio y aún no se han aclarado ciertos extremos.
    2400 pts Votar:
  6. 6. 'Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva' (...)
    'Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva' (...)
    (...) En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (Los expertos aseguran que se refiere a la caída de las Torres Gemelas en Nueva York).
    2130 pts Votar:
  7. 7. 'Será encerrado fuego vivo, muerte escondida, dentro de globos espantosamente horribles (...)
    'Será encerrado fuego vivo, muerte escondida,  dentro de globos espantosamente horribles (...)
    (...) De noche la ciudad naval será reducida a polvo. La ciudad en llamas, el enemigo indulgente'. Nostradamus acerca de la bomba atómica.
    2000 pts Votar:
  8. 8. “La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos (...)
    “La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos (...)
    (...) Y hallará en los escritos del Padre muerto el designio de colocar a los pastores y hablar al rebaño. A la Madre le costará mantenerse con vida, pero vencerá las tentaciones y el orgullo de la victoria terrena. Luchará contra el Padre que, hermano entre hermanos, verá enrojecerse su túnica blanca. Tú que vienes de la niebla, serás herido. Morirá lejos de los pastores antes de llamarles a su lado”. (Juan XXIII). Por primera vez desde 1523, se nombra un Papa no italiano, descendiente de campesinos y pescadores. Según la profecía, encontrará en los escritos de Juan XXIII las orientaciones precias de su pontificado. Un sector de la iglesia será hostil al nuevo Pontífice. Juan Pablo II, que viene de la niebla de Polonia, cuando va vestido de blanco por las calles de Roma es herido. También advierte que morirá antes de convocar un nuevo Concilio.
    1950 pts Votar:
  9. 9. 'El león joven al viejo vencerá. El campo bélico, por duelo singular (...)
    'El león joven al viejo vencerá.  El campo bélico, por duelo singular (...)
    (...) En jaula de oro los ojos le saltarán, de las fuerzas en combate una quedará, la otra morirá de muerte cruel'. Nostradamus. Cuatro ańos después de haberse publicado esta profecía, Enrique II, el león, rey de Francia, moría entre terribles dolores a causa de una astilla, que rompiéndose de la lanza del león joven, el conde de Montgomery, atravesó el casco de oro de su majestad, perforándole un ojo en un torneo amistoso. Cuentan que el rey maldijo al profeta en su lecho de muerte, al comprender hasta entonces el alcance de su profecía.
    1770 pts Votar:
  10. 10. El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012
    El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012
    Primera profecía maya. El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
    1720 pts Votar:
  11. 11. Durante mi incidente inocente he estado leyendo mucho. Me gusta mucho interpretar y ahora quiero agregar contigo 111 locuciones espeluznantes de sementales de credo que he notado en cuadernos o en Internet. Muchas de estas locuciones me han enfrentado. Ot
    Por enghelsxd
    110 pts Votar:
  12. 12. Durante mi incidente inocente he estado leyendo mucho. Me gusta mucho interpretar y ahora quiero agregar contigo 111 locuciones espeluznantes de sementales de credo que he notado en cuadernos o en Internet. Muchas de estas locuciones me han enfrentado. Ot
    Por enghelsxd
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 9 comentarios

Default_avatar
la única que asertó, fue; las Torres Gémelas. Y si quieren saber más, esperen éste año, 2016.loscodigosdedios@hotmail.com en Facebook.
Publicado por ezequiel batista mora el 06 de Feb 08:09
Default_avatar
Nostradamus, noo asertó nada, todos lo copió mal de la Biblia, porque él noo tenía al Espíritu Santo para esa profecía, pero ni aun, los hebreos, que son la niña de los ojos de Dios;les fue revelado ése misterio;(ojos)Isaiás,30:25-26. Daniel7:3. Y Daniel 8:3. Apocalipsis 8:6-7-11. Apocalipsis 18:1-12. Y me diras si se parecen a las de Nostradamus. Dios ocultó muchas de esa profecías de las Torres Gémelas, y quien podrá luchar contra las bestias; noo son una; son 5 bestias, la que tienes la herída en la fente es una; EE.UU con la Caída de las Torres, el Oso, es Rusia, el dragón la China, el leopardo, alemania,Y bestia que traee a la mujer; osea: La estatua de la libertad; es Francia, Y Estados Unidos, que es la bestia más grandes de todas,EE.UU tienes más de 100 años dominando el mundo, su moneda,Idiomas, razas, armas, mentira en el cielo, que noo fueron a la Luna,yyy siii les seguimos diciendos no terminamos ahora. Aaa; y que Dios los bendigas a todos los lectores.Aménn.
Publicado por ezequiel batista mora el 06 de Feb 08:05
Default_avatar
la única que sertó, fue; las Torres Gémelas. Y si quieres saber más esperate este año 2016.loscodigosdedios@hotmail.com en Facebook.
Publicado por ezequiel batista mora el 06 de Feb 07:45
Default_avatar
Nostradamus y el asteroide an10 1999 Centuria X, 72 El año mil novecientos noventa y nueve siete meses, Del cielo vendrá un gran Rey de terror: Resucitar el gran Rey de Angolmois, Antes después Marte reinar por dicha Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos. ¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ? Un asteroide. Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto. En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039. Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10. ¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra? ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana ) Centuria I , 69 La gran montaña redonda de siete estadios, Después paz, guerra, hambre, inundación. Rodará lejos abismando grandes regiones, Aún antiguas, y gran fundación. Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros. El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10. Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones. En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar. "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9) Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente. Century 10, Quatrain 72 L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois, Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur. Resusciter le grand Roy d'Angolmois. Avant apres Mars regner par bon heur. La primera línea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ". Nostradamus escribe " L´an 1999 " La traducción literal de la primera línea es " El an 1999 ". Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra. Asteroide an10 1999. En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS: Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés. Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera: Centuria X Cuarteta 72 El AN10 1999 siete meses Del cielo vendrá un gran Rey de terror: Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS, Antes después Marte reinar por dicha. Juan Carlos de Madrid
Publicado por juan carlos el 16 de Set 13:21
Default_avatar
Ya estamos muertos y no nos hemos dado cuenta, el mundo no existe esto es una alucinación
Publicado por cesar el 02 de Ago 06:49
Default_avatar
Ipatiev menudo pringado, no sabes ni escribir,jerarquía*, represión*, primero aprende a escribir y después das tu opinión, porque me duelen los ojos, eres un fracasado y un vago comunista que quiere que le den la comida en la boca, creo que la gentuza como tu que desea la muerte y la tortura para otros deberían ser los primeros en entrar en la chimenea como tu dices, eres un payaso, y un perdedor
Publicado por surfer19 el 01 de Jun 13:16
Default_avatar
es de justicia que empesemos a exterminar en campos es exterminio a todos los politicos de todos los partidos,a todos los banqueros,a la gerarquia de la iglesia,a los borbones,y a las fuerzas de reprecion del estado.todos deben entrar por una puerta y salir por una chimenea ...es preferible ser gobernado por un leon bien nacido que por cien mil ratas de mi expecie.VIVA EL ESTALINISMO
Publicado por ipatiev el 25 de Abr 14:35
Default_avatar
es 2021 no 2012
Publicado por gabriel el 25 de Nov 17:21
Default_avatar
creo que muchas cosas a pasado ya o mejor dicho se cumplio
Publicado por florencia el 24 de Feb 13:59