Las teorías de la conspiración más populares

02 de Junio de 2014 - 10:38 | Valoración: 1550 puntos | Visitas: 2936
Las teorías de la conspiración más populares
Y es que nos gusta más una teoría de la conspiración que a un niño un caramelo. Dónde haya un secreto o una leyenda, allí estamos para sacar nuestras propias teorías, a cada cual más descabellada. Estas son las teorías de la conspiración más famosas. ¿A qué crees en alguna de ellas?
  1. 1. Elvis vive
    Elvis vive
    Murió en Memphis, Tennessee, el 16 de agosto de 1977. O no. Las teorías dicen que realmente Elvis no murió, simplemente quiso retirarse y que ahora, con 79 años, sigue viviendo una tranquila vida.
    300 pts Votar:
  2. 2. Llegada del hombre a la Luna
    Llegada del hombre a la Luna
    Uno de los mayores hitos de la ciencia en nuestro planeta, la lleda del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969, podría ser mentira. Según muchos autores la Nasa conspiró para realizar un gran montaje en el que el hombre llegaría a la Luna. Detalles como el ondear de la bandera, algunas sombras y la falta de estrellas en el cielo les hacen asegurar que el hombre jamás pisó el Mar de la Tranquilidad.
    240 pts Votar:
  3. 3. Ossama bin Laden está vivo
    Ossama bin Laden está vivo
    O eso dice la mayoría de la gente. El caso es que supuestamente lo bombardearon e incluso hay una foto que ronda por los medios e Internet; pero dicen que los estadounidenses tiraron su cadáver al mar. ¿No es una manera extraña de deshacerse del terrorista más buscado el mundo? La propia hija de bin Laden asegura que lo capturaron vivo y lo ejecutaron. El número 2 de Al Qaeda aseguraba en su momento que bin Laden se había suicidado antes de que los estadounidenses lo mataran y mucha gente cree que realmente nunca se le capturó pero fue un lavado de cara del gobierno de Estados Unidos. ¿Cuál es la verdad?
    220 pts Votar:
  4. 4. Hitler no se suicidó
    Hitler no se suicidó
    Muchos son los que piensan que Hitler y su amante, Eva Braum, no se suicidaron la mañana del 30 de abril de 1945. Al parecer Estados Unidos facilitó su huída a Argentina a cambio de acceso a tecnología e investigación nazi. Hitler moriría diecisiete años después tras tener dos hijos.
    210 pts Votar:
  5. 5. Asesinato de Kennedy
    Asesinato de Kennedy
    El 22 de Noviembre de 1963, Lee Harvey Oswald asesinó, con dos disparos de rifle, a John F. Kennedy, el presidente de los Estados Unidos. Dos días después de capturar al culpabe, hubo un atentado contra él. ¿Quién fue? Se comenta que la mafia, la misma CIA o incluso exiliados cubanos. A día de hoy aun no se sabe demasiado sobre el caso.
    210 pts Votar:
  6. 6. 11 de Septiembre
    11 de Septiembre
    Uno de los peores atentados de la historia, el 11 de septiembre de 2001, por terroristas de Al Qaeda. ¿O no? Siepmre se ha dicho que habían sido explosiones controladas, que los servicios secretos estaban detrás de todo y que la razón era una 'excusa' para poder atacar los Países Árabes.
    190 pts Votar:
  7. 7. Área 51
    Área 51
    El desierto de Nevada es famoso por contenre el Área 51, el área ultrasecreta del Gobierno de Estados Unidos. Siempre se ha dicho que allí se hacen pruebas con alienígenas, con maquinaria de otros mundos y con tecnología más allá de nuestras fronteras terrestres. Muchos ex trabajadores del Gobierno estadounidense así lo aseguran.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida