Las 10 lluvias más sorprendentes del mundo

16 de Octubre de 2014 - 09:46 | Valoración: 5170 puntos | Visitas: 4281
Las 10 lluvias más sorprendentes del mundo
' The Weather Girls' ya lo decía: 'It's raining men'. Hombres de momento no llueven, pero peces, ranas y monedas ya han llovido en el planeta. ¿Por qué? Pues no se sabe. Estas son diez lluvias sorprendentes. Vota tu favorita.
  1. 1. Lluvia de monedas
    Lluvia de monedas
    En el verano de 1969 en Los Alpes alemanes llovieron monedas: sobre todo rupias, maravedíes y piastras. La extraña tormenta se repitió dos días y hasta el día de hoy no se tiene una explicación para el asunto.
    630 pts Votar:
  2. 2. Lluvia de carne
    Lluvia de carne
    Año 1876. Olimpo Springs, Estados Unidos. Durante un tiempo determinado llovieron trozos de carne. ¿Explicación? Ninguna más allá de que había un matadero cerca.
    560 pts Votar:
  3. 3. Lluvia amarilla
    Lluvia amarilla
    27 de febrero de 1877. Penchloch, Alemania. Se registró una lluvia de color amarillo, similar al oro, nausebunda. Algunas 'gotas' tenían forma de grano de café, otras de disco y otras de flechas. Los científicos solo pudieron decir que estaba compuesta, en parte, por amoníaco y nitrógeno.
    550 pts Votar:
  4. 4. Lluvia de peces
    Lluvia de peces
    5 de mayo de 1848. Londres. Un fuerte viento dio paso a una lluvia de peces. Las Universidades nacionales no supieron a qué especie pertenecían hasta que una Universidad de El Cairo los identificó como peces de agua dulce del mar de Galilea, conocidos como 'peces de San Pedro'. ¿Cómo llegaron a Londres? Un misterio.
    530 pts Votar:
  5. 5. Lluvia de ranas
    Lluvia de ranas
    Julio de 1979. Rusia. En una población cerca del mar de Amal cayeron ranas del cielo cual granizo. Los científicos esta vez sí dieron una respuesta convincente. Un remolino envió todo aquello con lo que pudo hasta las nubes y luego lo soltó en forma de lluvia.
    520 pts Votar:
  6. 6. Lluvia de maiz
    Lluvia de maiz
    Década de los 80. Una población de Colorado, Estados Unidos, registró varias lluvias de maiz, algo tremendamente extraño porque en 10 kilómetros a la redonda no había ningún cultivo de este tipo. También ocurrió en Winchester, Inglaterra, y en otras partes del mundo. No hay explicación.
    490 pts Votar:
  7. 7. Lluvia de jalea
    Lluvia de jalea
    En las praderas escocesas se encontró una sustancia gelatinosa en forma de estrella que cayó del cielo. La sustancia apenas permaneció en el suelo tras la lluvia y nunca se supo a qué se había debido.
    490 pts Votar:
  8. 8. Lluvia de gusanos
    Lluvia de gusanos
    Una 'asquerosa' lluvia aterrorizó a los habitantes de Jennings, en Lousiana, Estados Unidos. Cientos de gusanos cayeron desde el cielo. Se cree que fue una tromba marina la que los arrastró.
    480 pts Votar:
  9. 9. Lluvia de latas
    Lluvia de latas
    4 de Julio de 1995. En Keokuk, Iowa, Estados Unidos, cayeron del cielo cientos de latas de soda sin abrir. Este peligroso fenómeno se repitió en una población cercana cuando los fuertes vientos arrastraron las latas más de 200 kilómetros.
    470 pts Votar:
  10. 10. Lluvia de sangre
    Lluvia de sangre
    En un pequeño pueblo de Colombia comenzó un día, sin más ni más, a llover. ¿La curiosidad? El 'agua' era de un color rojizo. Después de analizar algunas gotas descubrieron que parte de ese líquido era sangre.
    450 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida