7502_small
Lista creada por
Listas: 1184 | Puntos recibidos: 8171820

10 tesoros aun no encontrados

02 de Diciembre de 2014 - 09:02 | Valoración: 5020 puntos | Visitas: 12678
10 tesoros aun no encontrados
Leyendas, historias, mapas, expediciones y mucho misterio. Eso es lo que rodea a los tesoros aun por descubrir que se 'guardan' a lo ancho y largo del mapa del mundo. Aquí van 10 tesoros que la web 'Losmásraros' cataloga como aun perdidos. ¿Cuál te gustaría encontrar?
  1. 1. Tesoro de Yamashita
    Tesoro de Yamashita
    Se dice que está en Bacuit Bay (Filipinas). Un general japonés, que se dedicaba a saquear los países limítrofes durante la Guerra Mundial enterró un gran tesoro fruto de sus saqueos. En los años 70 se encontró parte, pero se dice que falta mucho más.
    900 pts Votar:
  2. 2. Tesoro de Adams
    Tesoro de Adams
    Década de 1860. Nuevo México. Adams y un grupo de mineros encuentran pepitas de oro en una cuenca en las montañas. Son brutalmente atacados por los Apaches y él logara escapar. Jamás volvería a encontrar el lugar exacto de la mina.
    690 pts Votar:
  3. 3. Tesoro de Lue
    Tesoro de Lue
    Un mapa y 14 toneladas de oro llevadas de la Alemania nazi a Estados Unidos para desestabilizar la economía del país. El mapa se soluciona con un billete de dólar, una llave y símbolos másonicos. Aun nadie fue capaz de descifrarlo.
    610 pts Votar:
  4. 4. Ciudad Blanca
    Ciudad Blanca
    Honduras. Hernán Cortés dio con ella en 1526 y Cristóbal Pedra en 1544. A partir de ahí nada. Arqueologos y científicos han rastreado la zona sin encontrar nada.
    530 pts Votar:
  5. 5. Tesoro de los indios Apaches
    Tesoro de los indios Apaches
    Montaña Winchester Arizona. Un grupo de Apaches roban una caravana y esconden el oro en un horno holandés en algún punto de la montaña. Nada se sabe.
    460 pts Votar:
  6. 6. Tesoro de la Iglesia de Pisco
    Tesoro de la Iglesia de Pisco
    Década de 1800. Unos soldados burlan a unos sacerdotes de Pisco y roban todo su oro (14 toneladas) y se lo llevan, lo entierran y se dirigen a Australia. Elaboran un mapa para regresar pero dos de ellos mueren y otros dos son detenidos. Solo uno sobrevive y le cuenta a Charles Howe dónde está. Éste lo encuentra pero no puede moverlo, así que se va. Imposibilitado para volver le traslada el mapa a George Hamilton, que nunca lo encuentra por no entender el mapa.
    440 pts Votar:
  7. 7. Tesoro de Issyk-Kul
    Tesoro de Issyk-Kul
    Kirguistán. El lago Issyk-Kul está rodeado de leyendas. Se dice que allí está también la tumba de Genghis Khan, junto con toda la fortuna que pudo amasar en vida. De momento no se ha encontrado nada.
    420 pts Votar:
  8. 8. Santísima Concepción
    Santísima Concepción
    Un millón ochocientos mil pesos en oro, 77 cajas de perlas, 49 baúles de esmeraldas y más de 500 personas desaparecidas. Las costas de Florida, tan adversas climatológicamente hablando para la navegación hundieron numerosos barcos, entre ellos el Santísima Concepción. Se dice que Sir William Phipp encontró el 25% del tesoro en una de sus expediciones.
    390 pts Votar:
  9. 9. Tesoros perdidos del Antilla
    Tesoros perdidos del Antilla
    El Antilla, símbolo de los soldados alemanes en la Segunda Guerra Mundial, se hundió cargado de tesoros. Se dice que es un barco fantasma y que todavía navega por los mares.
    300 pts Votar:
  10. 10. Oro del Islander
    Oro del Islander
    Un tesoro valorado en 200 millones de euros. Un barco naufragado que se encontró en 2012 sin oro, solo algo de polvo del mismo y algunas monedas. Se dice que el tesoro está en el fondo del mar.
    280 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Hola tengo una extraña condicio llamada síndrome savant y creó que logre desifral parte del mapa #4.
Publicado por antony el 05 de Oct 22:56
Default_avatar
en Argentina, hay cientos de tesoros enterrados del siglo XVI, en las selvas. Tambien hay navios del siglo III, D.C, pertenecientes a los Vikingos, al lado, cofres de 2 toneladas de oro en forma de Macucas de 850 gr cada una. solo hay que buscarlos con exactitud de un aparato digital y comenzar a excavar. conozco 10 lugares donde hay oro en macucas o monedas britanicas del tiempo del Mariscal Lopez, de Paraguay. puedo llevar a esos lugares selvaticos. comunicarse a imagenrok@yahoo.com
Publicado por francisco el 03 de Dic 03:21