Lista Oficial

10 armas secretas raras de los nazis

04 de Junio de 2015 - 09:48 | Valoración: 2450 puntos | Visitas: 2907
10 armas secretas raras de los nazis
La Alemania nazi descató, además de por su horrores cometidos, por la creación de grande cantidades de armamento. La mayoría de ese armamento se utilizó, pero también se crearon instrumentos de combate extraños que, o no entraron en servicio, o no sirvieron para nada. Estas son 10 armas nazis extrañas.
  1. 1. Cañón K (E) Gustav Gerät
    Cañón K (E) Gustav Gerät
    Creado para destruir los búnkeres soviéticos. Fue la pieza de artillería más grande jamás construida. Sólo se podía transportar en tren.
    440 pts Votar:
  2. 2. Tanque Landkreuzer P1000 Ratte
    Tanque Landkreuzer P1000 Ratte
    Un tanque pesando para utilizar en la Segunda Guerra mundial pero que nunca vio la luz. ¿La razón? Pesaba 1.000 toneladas. No era operativo.
    360 pts Votar:
  3. 3. Rifle de periscopio Krummlauf
    Rifle de periscopio Krummlauf
    El rifle tenía un cañón doblado que podía alcanzar los 90 grados. Valía para disparar y a al vez para usar de periscopio.
    290 pts Votar:
  4. 4. Lanzacohetes Fliegerfaust
    Lanzacohetes Fliegerfaust
    Un lanzacohetes portátil que, en teoría, era antiaéreo, aunque jamás cnsiguió los 500 metros necesarios para poder utilizarlo. Eso sí, se reclicó para su uso en el cuerpo a cuerpo.
    240 pts Votar:
  5. 5. Cañón sónico
    Cañón sónico
    Un arma compuesta por dos reflectores parabólicos que formaban una cámara de disparo. Se producía ondas de sonido gracias a la explosión de oxígeno y metano. Medio minuto expuestos a esas ondas acababa con aquel que estuviera cerca. No llegaron a utilizarlo. Probablemente porque también morirían los que disparaban.
    240 pts Votar:
  6. 6. Bombardero Henschel Hs 132
    Bombardero Henschel Hs 132
    Era un bombardero diseñado para luchar en picado. Tenía un chorro de propulsión que el piloto sufría a sus espaldas además de cargas gravitatorias. Nunca entró en servicio.
    190 pts Votar:
  7. 7. Arma solar
    Arma solar
    Un enorme espejo concentraría toda la energía del sol con el fin de chamuscar un punto concreto. Vamos, el truco de la lupa que quema la hormiga con el sol, pero a escala interplanetaria. Se ve que no funcionó.
    180 pts Votar:
  8. 8. Carro de combate Goliath
    Carro de combate Goliath
    Era un bomba andante. Pesaba 400 kilos, estaba guiado por cable y tenía la misión de autodestruirse cerca de un objetivo. No resultó muy útil.
    180 pts Votar:
  9. 9. Portaaviones Graf Zeppelin
    Portaaviones Graf Zeppelin
    Un portaaviones perfecto que se botó el 8 de diciembre de 1938. Nunca entró en servicio.
    170 pts Votar:
  10. 10. Tanque Panzer VIII Maus
    Tanque Panzer VIII Maus
    A simple vista muy operativo, pero su elevado peso hacía que no pudiera pasra por puentes. Era eléctrico híbrido, con motores eléctricos y fue diseñador por Ferdinand Porsche.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida