Rotuladores acuarelables para Lettering y Caligrafía

29 de Enero de 2018 - 14:25 | Valoración: 220 puntos | Visitas: 1270
Rotuladores acuarelables para Lettering y Caligrafía
La caligrafía ha sido una de las materias importantes a la hora de representar cualquier texto escrito. Por este motivo numerosas personas han dedicado su tiempo a perfeccionar las técnicas y buscar los materiales adecuados con el fin
  1. 1. Edding 1340 Brush Pen
    Sin duda es un tipo de rotulador especialmente diseñado para la práctica del brush lettering. Su punta flexible ofrece una gran versatilidad de trazos y grosores que permite aplicar sobre las diferentes composiciones de texto o dibujo. Además cuenta con tinta al agua acuarelable, lo que sirve para mezclar sus diferentes colores entre si o con agua para lograr efectos novedosos y degradados. Este tipo de rotulador de punta de pincel, cuenta con la garantía de Edding, lo que le permite ser uno de los rotuladores más destacados del mercado debido a su gran relación calidad - precio. Sin duda es el más indicado para aquellos principiantes interesados por el mundo del handlettering.
    100 pts Votar:
  2. 2. Rotulador Tombow Dual Brush Pen
    Uno de los rotuladores para lettering, más conocidos del mercado. Este rotulador, cuenta con dos puntas: una flexible tipo pincel y otra más fina. El tamaño de su punta de pincel es mayor que el de los artículos anteriores. Por este motivo requiere más práctica a la hora de manejarlo y poseer una buena técnica de lettering que permita aprovechar todas sus posibilidades. Se trata de un rotulador acuarelable que permite mezclar su tinta con agua o con otros colores.
    80 pts Votar:
  3. 3. Rotulador Pentel Touch Sign
    Este rotulador cuenta con una punta fina y flexible, dos características que permiten trabajar de manera cómoda a la hora de rotular cualquier tipo de letra. Podremos realizar desde los trazos más gruesos a los más finos aplicados a los detalles. Cuenta con una gama de colores brillantes. Es relativamente fácil de usar y manejable debido a que su punta no es de gran tamaño y por lo tanto lo controlaremos mejor.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

20894_small
https://goo.gl/oy55NZ
Publicado por lauranieves el 29 de Ene 14:32