Lista Oficial

8 columpios de los años 80 para nostálgicos

27 de Marzo de 2015 - 09:54 | Valoración: 4070 puntos | Visitas: 7442
8 columpios de los años 80 para nostálgicos
¿Quién, cuando miramos un parque de niños de los de ahora, no recuerda los columpios de su infancia? Los columpios de verdad, aquellos en los que sabías que si dabas un paso en falso te rompías la crisma. Aquellos columpios en suelos de piedra, tierra, charcos... Cualquiera que haya sido niño en los 80 los recuerda perfectamente ¿falta alguno?
  1. 1. Bola
    Bola
    En realidad nadie sabía como se llamaba realmente. Un barra de bomberos para bajar, infinidad de hierros para colgarse boca abajo... ¡todo un ejercicio!
    760 pts Votar:
  2. 2. Puente
    Puente
    Un niño podía subir por la parte de arriba, por la parte de abajo, colgarse, dar con la cabeza en el suelo.... pero divertido en cualquier caso.
    630 pts Votar:
  3. 3. Carrusel
    Carrusel
    Otro juego un poco peligroso. Sobre todo si había algún amigo gracioso que empezaba a dar vueltas hasta que el que trataba de aferrarse (con puro miedo) vomitaba.
    620 pts Votar:
  4. 4. Barca
    Barca
    ¿El objetivo? Subir todos los niños posibles y balancearse para ver hasta cuándo aguantaba.
    470 pts Votar:
  5. 5. Tobogán
    Tobogán
    Esto era un tobogán. Altura de unos 2 metros... tablas (cuando no habían desaparecido) y dudoso anclaje al suelo. Adrenalina pura.
    460 pts Votar:
  6. 6. Elefante
    Elefante
    Un animalito que los niños de los ochenta recuerdan bien. Si eras de lo que conseguía sentarse arriba eras capaz de no bajar en toda la tarde para no perder el sitio.
    410 pts Votar:
  7. 7. Sube y baja
    Sube y baja
    El conocido balancín, que como la mitad de los niños le llamaban 'subibaja' era un arma peligrosa. Siempre había algún amigo gracioso que, aprovechando que estaba abajo, se levantaba dejando al compañero caer con el consabido costalazo.
    400 pts Votar:
  8. 8. Cubo
    Cubo
    Versión sencilla con cuatro hierritos y versión profesional. En la versión profesional se corría el riesgo de quedar atrapado y necesitas ayuda para salir de allí.
    320 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
El puente me encanta jejejejejeje
Publicado por caratulasylogos el 27 de Mar 19:39


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida