Lista Oficial

7 planes para el verano de los niños

27 de Junio de 2014 - 12:58 | Valoración: 930 puntos | Visitas: 1841
7 planes para el verano de los niños
Con la crisis, cada vez está más complicado irse de vacaciones. Los niños son los que más acusan este 'encierro' en casa. Pero para que se diviertan igual en la ciudad, aquí van una serie de propuestas para entretenerles. ¿Se te ocurre alguna? ¡Vota!
  1. 1. Repostería
    Repostería
    Cupcakes, pasteles, galletas, tartas fáciles. Hay numerosos kits, libros y tutoriales para pasar un día en la cocina con los más pequeños.
    150 pts Votar:
  2. 2. Juegos entre amigos
    Juegos entre amigos
    Entre algunos padres, reunid juegos de mesa y poned uno o dos días a la semana para que los niños se junten y pasen una tarde divertida.
    150 pts Votar:
  3. 3. Días de colores
    Días de colores
    Una actividad muy divertida y sin salir de casa es el día de colores. Si el día es naranja deben fotografiar todo lo que encuentren de color naranja, la comida será también naranja (puré de zanahorias, gazpacho, pollo con pimentón, etc)...
    130 pts Votar:
  4. 4. Manualidades
    Manualidades
    Siempre hay cursos de verano en dónde se pueden aputar. Pero si lo quieres en forma 'barata', existen numerosos kits y tutoriales en Internet. Hazlas con ellos.
    100 pts Votar:
  5. 5. Senderismo
    Senderismo
    Seguro que hay alguna ruta en tu ciudad o cerca de ella. Si el día está nublado o no vale para piscina, es una buena opción.
    100 pts Votar:
  6. 6. Andar en bicicleta
    Andar en bicicleta
    Ejercicio para toda la familia. Salid en grupo el fin de semana o incluso por las tardes, cuando el sol ya haya bajado.
    100 pts Votar:
  7. 7. Centros culturales
    Centros culturales
    En los últimos años las actividades gratuitas en centros culturales, bibliotecas y ayuntamientos son cada vez más numerosas. Apunta a tus hijos a teatro, lectura en grupo, etc.
    100 pts Votar:
  8. 8. Castillos Hinchables
    Por luiiss25
    Castillos Hinchables
    Donde hay un castillo hinchable es entretenimiento y diversión asegurada para los pequeños, en tanto que estas estructuras hinchables están concebidas para que los pequeños se descalzen y se dispongan a saltar y correr sobre terreno blandito, algunos de estos castillos tienen toboganes o bien otras peculiaridades, los castillos hinchables nos los solemos encontrar en lugares de acontecimientos, ferias o bien otros espacios públicos.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Donde hay un castillo hinchable es entretenimiento y diversión asegurada para los niños, ya que estas estructuras hinchables estan pensadas para que los niños se descalzen y se dispongan a saltar y correr sobre terreno blandito, algunos de estos castillos tienen toboganes o otras características, los castillos hinchables nos los solemos encontrar en lugares de eventos, ferias o otros espacios públicos.
Publicado por luiiss25 el 06 de Abr 20:09


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida