Lista Oficial Recomendada

10 fenómenos virales para recordar

04 de Enero de 2013 - 12:39 | Valoración: 4550 puntos | Visitas: 4605
10 fenómenos virales para recordar
Fueron momentazos absolutos en las redes sociales. Son los llamados fenómenos virales que corren por facebook, twitter y youtube provocando risas, sobresaltos y admiración. El 2013 ya se ha estrenado con su fenómeno viral: la bebé Nevaeh Atkins que en plena cesárea extiende su brazo desde el vientre de su madre para agarrar la mano del, suponemos, asombrado médico. Repasamos algunos de los mejores fenómenos virales. ¡Vota!
  1. 1. El ecce homo de Borja
    El ecce homo de Borja
    La particular restauración del Ecce Homo de Borja pasó de ser casi un desastre nacional a un fenómeno viral en toda regla. La 'restauradora' Cecilia Giménez se ha convertido en el personaje del año: ha dado las campanadas y firmado un contrato con una agencia de publicidad. Su obra circuló por la red con múltiples y exitosas versiones fake. El disfraz de Ecce Homo incluso llegó a EE.UU. donde se convirtió en un indispensable en Halloween. Miles de personas han visitado la iglesia de Borja para fotografiarse con el resultado de la obra de arte de Cecilia.
    610 pts Votar:
  2. 2. Gangnam Style
    La canción y coreografía del rapero PSY ha sido el fenómeno viral del 2012. algunas de sus imitaciones tienen tantas visitas, o casi, como el original. (En el vídeo podrás ver la parodia que Rudy y Ruiman realizan desde Tenerife)
    540 pts Votar:
  3. 3. Desde el viente de la madre
    Desde el viente de la madre
    La mano de la pequeña Nevaeh Atkins cogiendo la de su médico mientras éste realizaba la cesárea que la traería el mundo ha sido el primer fenómeno viral del 2013. ¿Qué más nos deparará este año?
    530 pts Votar:
  4. 4. Señoras que... en facebook
    Señoras que... en facebook
    Las sucesivas versiones del grupo señoras que se ha extendido por facebook provocando buen rollo a su paso. Los hay para todo: "Señoras que ven a jóvenes volviendo del after y piensan que han madrugado", "Señoras que restauran Cristos de Borja", "Señoras que llevan bolsas en la cabeza cuando llueve"
    480 pts Votar:
  5. 5. El chandal de la delegación española en Londres
    El chandal de la delegación española en Londres
    El diseño del chandal que la delegación de atletas y deportistas españoles tuvo que lucir durante su participación en los juegos olímpicos de Londres hizo correr ríos de tinta en medios nacionales e internacionales. Las ventas del uniforme deportivo español subieron como la espuma en Londres mientras en las redes sociales circulaban fotos y montajes del estilo de la imagen.
    480 pts Votar:
  6. 6. Tiburones en las calles de Nueva York
    Tiburones en las calles de Nueva York
    El huracán Sandy fue un fenómeno en sí mismo durante el 2012. El desastre originado por el huracán en las calles de Nueva York tuvo como repercusión una fotografía que se convirtió en una de las más vistas, y también, en una de las más falsas: tiburones en el metro.
    480 pts Votar:
  7. 7. McKayla Maroney
    McKayla Maroney
    Los juegos olímpicos de Londres fueron tendencia en twitter. Los tuiteros siguieron las ceremonias y las curiosidades de la competición con atención creando hashtags para todos los gustos. Nos quedamos con el gesto de la deportista Mc Kayla Maroney, medalla de plata y su repercusión incluso en la campaña electoral de Obama.
    390 pts Votar:
  8. 8. Obama mago
    Obama mago
    Con esta identificación, en agosto del 2012, circuló por la red una imagen del presidente Barack Obama. El apelativo no fue debido a su sorprendente, para algunos, reelección como presidente de EE.UU, sino a la posición del sol.
    390 pts Votar:
  9. 9. Las piernas de Angelina Jolie
    Las piernas de Angelina Jolie
    Es lo que tiene ser una mega star del celuloide y posar en la alfombra roja como nadie. Angelina Jolie fue un fenómeno viral, no por sus interpretaciones en la gran pantalla, sino por su porte en la gala de los Oscars del pasado año. ¿Con qué nos sorprenderá en esta edición?
    330 pts Votar:
  10. 10. El caso Olvido Hormigos
    El caso Olvido Hormigos
    Olvido Hormigos, concejal socialista de Los Yébenes, saltó a la fama en apenas 24 horas tras filtrarse un vídeo de contenido erótico protagonizado por ella. La edil pensó en dimitir pero el apoyo en twitter, donde el vídeo corrió como la pólvora, la hizo recapacitar.
    320 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida