Las excusas más ridículas para no ir a trabajar

09 de Mayo de 2013 - 10:25 | Valoración: 5370 puntos | Visitas: 7920
Las excusas más ridículas para no ir a trabajar
Todos sabemos cuales son las excusas comunes para faltar al trabajo: enfermedades, papeleos personales o muertes de familiares. Pero una vez que uno ha 'matado' a todas sus abuelas, tías y demás personal... solo queda inventar nuevas teorías... estas son las más ridículas, según un estudio elaborado en Estados Unidos sobre un grupo de trabajadores.
  1. 1. Poca inteligencia
    Poca inteligencia
    Un trabajador llamó a su jefe para decirle que sea mañana no se había levantado muy inteligente, así que era mejor que se quedara en casa.
    890 pts Votar:
  2. 2. Invasiones animales
    Invasiones animales
    Un trabajador aseguró a su jefe que un grupo de vacas habían irrumpido por la fuerza en su casa impidiéndole acercarse a la oficina.
    810 pts Votar:
  3. 3. Noche en la cárcel
    Noche en la cárcel
    Un trabajador aseguró haber pasado al noche en la cárcel y parte de la mañana por lo que no solo no pudo ir a trabajar sino que tampoco pudo avisar.
    590 pts Votar:
  4. 4. Hemorroides
    Hemorroides
    Un trabajador alegó que no podía sentarse en la silla del trabajo pues tenía hemorroides. Esa misma noche su jefe le encontró cómodamente sentado en un bar.
    530 pts Votar:
  5. 5. Muerte de mascotas
    Muerte de mascotas
    El fallecimiento reciente de un canario fue la causa que indicó un trabajador para no presentarse en su puesto. Estaba demasiado apenado para trabajar.
    520 pts Votar:
  6. 6. Roturas
    Roturas
    Un trabajador fingió la rotura de sus dos piernas para ausentarse del trabajo. Con yeso en las extremidades y todo.
    450 pts Votar:
  7. 7. Bolos
    Bolos
    Sabemos que las bolas de jugar a los bolos son muy peligrosas. Sobre todo si metes los dedos en ella y ya no los puedes sacar. Eso 'le pasó' a un trabajador por lo que, evidentemente, tuvo que ausentarse de su puesto.
    450 pts Votar:
  8. 8. Animales enfurecidos
    Animales enfurecidos
    Un trabajador aseguró que al salir de casa se encontró con un búfalo que se había escapado de una reserva forestal. Increíblemente, el animal rodeó su coche de tal manera que le impidió tomarlo para ir a trabajar.
    410 pts Votar:
  9. 9. Carreteras cortadas
    Carreteras cortadas
    Oportunos derrumbes al volver de fin de semana impiden que docenas de trabajadores continúen su camino hacia su hogar y, por ende, a su trabajo.
    360 pts Votar:
  10. 10. Muertes no familiares
    Muertes no familiares
    Un trabajador alegó la muerta de una tía (todos tenemos docenas, sobre todo si son para 'matar'). Cuando el jefe le dijo que si no estaban ya todas muertas, alegó que era una amiga política que él le llamaba tía.
    360 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 29 comentarios