18 anécdotas de Pokémon GO tras una semana en la AppStore

19 de Julio de 2016 - 19:32 | Valoración: 6270 puntos | Visitas: 3030
 18 anécdotas de Pokémon GO tras una semana en la AppStore
Pokémon GO es un fenómeno virtual desmesurado. Los desarrolladores de Niantic y Nintendo se están frotando las manos mientras suceden miles de noticias al día relacionadas con la caza de Pokémon ¡Vota!
  1. 1. Un niño autista empieza a socializarse con Pokémon GO
    Un niño autista empieza a socializarse con Pokémon GO
    No solamente tragedias ha traído consigo la aplicación de Nintendo. La familia de Ralph Koppelmon, de seis años de edad, vio asombrada como su hijo que hasta entonces no quería salir de casa bajo ningún concepto decidía ir a la calle a capturar Pokémon. No sólo eso, empezó a charlar con otros niños de su edad que también estaban jugando e incluso esbozó varias sonrisas.
    540 pts Votar:
  2. 2. Cazando Pokémon durante el parto de su mujer
    Cazando Pokémon durante el parto de su mujer
    El youtuber Jonatham Theriot compartió una foto de su mujer en la sala de partos mientras él estaba cazando un Pidgey.
    470 pts Votar:
  3. 3. Auschwitz veta el Pokémon Go
    Auschwitz veta el Pokémon Go
    El Museo del Holocausto ha pedido a Niantic y Nintendo que eliminé los Pokémon que se encuentran en su interior y ha prohibido a sus visitantes que jueguen con la aplicación en su recinto por respeto a los miles de personas que allí sufrieron. Además, (todavía no se sabe si es un montaje o no) ha aparecido un Pokemon de tipo Gas en su interior, lo que ha dado lugar a enfado en el centro. Varios cementerios y algún hospital se han sumado a esta petición a los desarrolladores del juego.
    420 pts Votar:
  4. 4. Museos a favor de Pokémon GO
    Museos a favor de Pokémon GO
    Algunos museos han aprovechado el tirón de la aplicación para atraer a posibles visitantes. Muchos han posteado fotos en sus redes sociales con los Pokémon que hay en su interior, pidiendo respeto por las obras e invitando a conocerlas durante la caza de Pokemon. El Rijksmuseum ha subido a twiter el parecido de los dibujos de fichas zoológicas de su colección y los personajes Pokémon, El Smithsonian ha subido varias imágenes de su colección haciendo referencia a la aplicación y en España, la Casa Batlló, ha mostrado los Pokémon que se pueden cazar en pleno Passeig de Gracia y en sus instalaciones y en el Espacio Fundación Telefónica han avisado de que son un gimnasio muy disputado en Madrid.
    420 pts Votar:
  5. 5. Una protectora aprovecha la aplicación para que paseen sus perros
    Una protectora aprovecha la aplicación para que paseen sus perros
    En la protectora de Muncie, Indiana, vieron en Pokémon GO la oportunidad de conseguir compañeros para los perros que tenían. Por ello lanzaron la propuesta a sus vecinos de pasear a sus perros mientras cazaban Pokemon. A las pocas horas, una fila inmensa esperaba en la puerta de la protectora y la página oficial de Pokemon Go compartió su anuncio (que a su vez imitaron otras protectoras).
    400 pts Votar:
  6. 6. Terapia en Hospitales
    El juego desarrollado por Niantic está siendo utilizado por el CS Mott Children's Hospital de Michigan como terapia para favorecer la movilidad de los niños que tienen hospitalizados.
    360 pts Votar:
  7. 7. Descubre que su novio le engaña gracias a Pokémon GO
    Descubre que su novio le engaña gracias a Pokémon GO
    Un joven capturó un Golbat y se lo enseñó a su novia. Ella fue a la misma localización y descubrió que era en la casa de la ex-novia con quien había vuelto a mantener una relación en secreto.
    350 pts Votar:
  8. 8. Encuentra un cadáver mientras jugaba a Pokémon
    Encuentra un cadáver mientras jugaba a Pokémon
    Shayla Wiggins, de Riverton, se acercó al lago para cazar Pokémon cuando descubrió un cuerpo flotando. La policia se acercó al lugar y vio que llevaba más de 24 horas muerto y sin signos de violencia por lo que se descarto cualquier posibilidad de crimen.
    340 pts Votar:
  9. 9. Detenido por cazar Pokémon en una base militar
    Detenido por cazar Pokémon en una base militar
    La policia de Indonesia detuvo a Romain Pierre, un ciudadano francés de 27 años, por entrar sin permiso en el complejo militar de Cirebon para cazar Pokémon. Horas más tarde el joven fue liberado.
    340 pts Votar:
  10. 10. Estrella el coche de su hermano jugando al Pokemon GO
    Estrella el coche de su hermano jugando al Pokemon GO
    En Auburn, Nueva York, un joven de 28 años cogió el coche de su hermano para ir a buscar Pokémon. Durante el trayecto se distrajo con la aplicación y se empotró contra un árbol causando serios destrozos en el vehículo aunque ningún daño personal. El hermano de la víctima desconocía que hubiese cogido su coche y se enteró por los informativos locales.
    320 pts Votar:
  11. 11. Cientos de neoyorkinos invadieron Central Park por un Vaporeon
    Cientos de neoyorkinos invadieron Central Park por un Vaporeon
    Central Park se está volviendo lugar de peregrinación para obtener Pokémon inusuales. El 5 de julio aparecía un Charizard que hizo que se acercase un gran número de pokemaníacos. Sin embargo, la locura se desató el día 18 cuando en plena noche se acercaron al parque (sumido en la oscuridad más absoluta) a la captura de un Vaporeon.
    310 pts Votar:
  12. 12. Un hombre dispara contra dos adolescentes que jugaban a Pokémon GO
    Un hombre dispara contra dos adolescentes que jugaban a Pokémon GO
    Un hombre de Florida oyó ruidos junto a su casa y se asustó. Salió a la calle con su pistola en la mano y vio a un coche con un par de adolescentes en la puerta de su domicilio. Al ver el arma, los adolescentes huyeron, aunque el propietario les disparó alcanzando la rueda del vehículo. Las autoridades encontraron el coche y a sus ocupantes que confesaron que simplemente estaban cazando Pokemon.
    310 pts Votar:
  13. 13. Pokémon Go para capturar fugitivos
    Pokémon Go para capturar fugitivos
    La policía de Nuevo Hampshire ha tenido una idea alocada para atrapar fugitivos. La idea se basa en publicar mensajes en Facebook diciendo que cerca de sus instalaciones hay Pokémon raros para atraer a la zona los fugitivos de su distrito. Por el momento la iniciativa no ha surtido efecto en cuanto a los delincuentes
    310 pts Votar:
  14. 14. Presentan sus fichajes mediante Pokémon GO
    Presentan sus fichajes mediante Pokémon GO
    El equipo de fútbol Vancouver Whitecapshan ha presentado a sus dos nuevos fichajes a través del juego.
    310 pts Votar:
  15. 15. Dos japoneses parados por los mossos en Barcelona
    Dos japoneses parados por los mossos en Barcelona
    Unos mossos d'esquadra encontraron a dos turistas japoneses en el interior del túnel de la Rovira. El lugar tiene prohibido el paso a los viandantes debido a la gran cantidad de tráfico rodado que registra. Inicialmente los agentes creyeron que los turistas estaban perdidos, pero cuando les dijeron que estaban cazando Pokémon les sacaron del túnel y les indicaron que por ese lugar no se podía caminar.
    280 pts Votar:
  16. 16. Pokémon GO para robar a sus jugadores
    Pokémon GO para robar a sus jugadores
    Varios ladrones estadounidenses han descubierto una forma de beneficiarse de la aplicación. Con la ayuda de incienso o módulo cebo que se obtienen en las pokeparadas, atraen a sus víctimas a callejones sin salida donde aprovechan para robarles.
    270 pts Votar:
  17. 17. Dos jóvenes caen por un acantilado mientras jugaban
    Dos jóvenes caen por un acantilado mientras jugaban
    Dos jóvenes veinteañeros estaban cazando Pokémon en los acantilados de California cuando se precipitaron al vacío desde 15 y 24 metros respectivamente. Ambos han sido rescatados por los bomberos con heridas moderadamente graves.
    260 pts Votar:
  18. 18. Le atropellan y echa la culpa a Pokémon GO
    Le atropellan y echa la culpa a Pokémon GO
    Autumn Daiseroth cruzó sin mirar por un paso de peatones tras atrapar un Pokémon y un coche la elevó por los aires ocasionandole varias heridas. La madre de la víctima no ha dudado en echarle la culpa a la aplicación y a la mala visibilidad el cruce.
    260 pts Votar:
  19. 19. Excelente articulo y sobre todo excelente juego, a mi en lo particular me gusta mas este
    Por jorgealberto
    0 pts Votar:
  20. 20. Pokemon Go también se puede jugar en PC
    Por pedrolopez3
    Algo que mucha gente desconoce, es que este popular juego también se puede disfrutar desde un PC Windows o Mac. Las funcionalidades no son exactamente las mismas, pero puede servirnos en algunas ocasiones.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
La verdad que es una locura de juego pero mola y es muy lindo...
Publicado por sofia21 el 21 de Jul 21:06


Fans de esta lista

1 persona

Default_avatar