Trucos de Pokémon GO

08 de Setiembre de 2016 - 09:40 | Valoración: 1400 puntos | Visitas: 1114
Trucos de Pokémon GO
Pokémon GO se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno mundial con millones de usuarios por todo el mundo. El juego de realidad aumentada para móviles tiene también sus secretos y trucos. Los mejores trucos de Pokémon GO que debes conocer. (Dejo link en cada truco con más información desarrollada sobre el truco).
  1. 1. Truco para subir rápido de nivel
    Mantén presionada la pokeball mientras atrapas pokémon: algunas de estas criaturas son más difíciles de capturar que otras, sobre todo las que tienen unos puntos de combate altos, por eso, si se mantiene presionada la pokeball y dejas que el círculo que rodea al pokémon se haga más pequeño le será mucho más difícil escapar.
    200 pts Votar:
  2. 2. Conseguir Pokeball gratis
    Empezamos con 50 pokeballs en el bolsillo al iniciar el juego, pero es probable que se nos acaben rápidamente. Esto no tiene mucho misterio, hay dos formas de conseguir pokeballs en Pokémon GO de forma gratuita sin tener que pasar por caja. La primera es visitar las pokeparadas y girar el icono de las mismas, con lo que recibiremos estos elementos para capturar más pokémons y huevos, que incubados, también generarán nuevos personajes. Para que estos eclosionen, tienen una “distancia” que tenemos que recorrer en nuestras cacerías.
    200 pts Votar:
  3. 3. Capturar a Pikachu
    Al iniciar Pokémon GO lo primero que hacemos es crear a nuestro personaje y elegir entre capturar a uno de los tres primeros Pokémon que veremos: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Lo que debemos hacer es ignorarlos y seguir avanzando hasta haber dado unas cuantas vueltas con el juego en funcionamiento. En ese momento, Pikachu aparecerá al lado de los tres Pokémon iniciales y podremos capturarlo al principio del juego.
    200 pts Votar:
  4. 4. Subir rápido de nivel con Pidgeys
    El truco para subir muy rápido de nivel consiste en evolucionar a un mínimo de 10 Pidgeys con un huevo de la suerte activado como consumible. ¿Por qué Pidgeys y por qué 10? Básicamente porque este pokémon sólo nos pide 12 caramelos para evolucionar a Pidgeotto, una cifra bastante baja comparada con el resto de pokémon comunes. Sin ir más lejos, Rattata también se encuentra fácilmente pero nos pide 25 caramelos para evolucionar.
    200 pts Votar:
  5. 5. Conseguir un Charmeleon
    El truco está en denominar a Charmander Zippo, que es el mote del Charmander de Ritchie en el anime de Pokémon. Al ponerle este nombre y evolucionarlo, el resultado será un Charmeleon con los movimientos Lanzallamas y Ascuas, los dos mejores que le pueden salir a este Pokémon. Y es que al ser ataques tipo fuego, como la criatura, estos se potencian todavía más.
    200 pts Votar:
  6. 6. Conseguir huevos de 10 km
    El truco consiste en hacerte con incubadores y eclosionar todos los huevos menores, incluidos los de 2 y 5 km., algo que conseguirás más rápida y eficientemente si caminas en línea recta. Una vez realizada la tarea será el momento de pasar nuevamente por una Poképarada, que esta vez te obsequiará con huevos de 10 km.
    200 pts Votar:
  7. 7. Conseguir inciensos y huevos suerte ilimitados
    Abran Pokémon Go y elijan una de estas herramientas. Cuando comience a funcionar, úsenla con normalidad durante alrededor de 15 o 20 minutos. Posteriormente, cierren la app y diríjanse a los ajustes de su celular. Les recordamos que funciona para iOS y Android por igual. En los ajustes busquen el menú para configurar la fecha y hora del dispositivo y desactiven la opción de hora y fecha automáticos o definidos por la red. Ahora cambien la hora y atrásenla a la hora aproximada en que activaron su huevo suerte o incienso. De preferencia justo un minuto después.
    200 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios