Lista Oficial

10 libros para pasar el verano

12 de Julio de 2012 - 13:18 | Valoración: 2370 puntos | Visitas: 4930
10 libros para pasar el verano
Las bicicletas son para el verano... ¡Y los libros también! Busca una sombra, una hamaca bajo el sol o un rincón cerca del mar y déjate llevar. Te proponemos algunos de los best-sellers y los títulos más sugerentes del mercado. ¡Vota a tus favoritos! ¿Sugerencias?
  1. 1. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
    Los juegos del hambre de Suzanne Collins
    Las trilogías están de moda. Panem está dividida en doce distritos. Cada año, el Capitolio organiza los Juegos del hambre, un espectáculo televisado en el que 2 representantes de cada distrito son obligados a luchar a muerte entre ellos hasta que solo quede un superviviente.
    470 pts Votar:
  2. 2. Danza de dragones de George R.R. Martin
    Danza de dragones de George R.R. Martin
    Quinta entrega de la serie Canción de Hielo y Fuego, la saga fantástica-medieval que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo.
    340 pts Votar:
  3. 3. Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
    Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
    Dicen que es la revolución del verano. Ana Steelno se enamora de Christian Grey, un millonario que le propone someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista.
    290 pts Votar:
  4. 4. El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson
    El abuelo que saltó  por la ventana y se largó de Jonas Jonasson
    En su centenario, Allan Karlsson decide que quiere romper con todo, ataviado con su mejor traje y zapatillas de andar por casa abandona la fiesta y decide huir.
    230 pts Votar:
  5. 5. IQ84 de Haruki Murakami
    IQ84 de Haruki Murakami
    Algunos la consideran como la obra más ambiciosa de Murakami. La historia, publicada en tres libros, relata el encuentro entre Aomame y Tengo. Ambos tienen treinta años, son solitarios y poco a poco, irán moviéndose todos los hilos para que acaben en un destino común. Murakami rinde homenaje a la novela 1984 de Orwell.
    230 pts Votar:
  6. 6. Palmerás en la nieve de Luz Gabás
    Palmerás en la nieve de Luz Gabás
    Año 1953, Kilian deja atrás la nieve de la montaña oscense para comenzar con su hermano, Jacobo, la aventura hacia una tierra extraña, remota y exótica, la isla de Fernando Poo.
    210 pts Votar:
  7. 7. Claraboya de José Saramago
    Claraboya de José Saramago
    Novela inédita del Premio Nobel de Literatura, que ve la luz ahora, después de que el escritor portugués se negara a publicarla mientras él viviera. En 1953, cuando José Saramago tenía 31 años envió el manuscrito a una editorial, que no le respondió hasta 40 años más tarde. Cuando la empresa se puso en contacto con Saramago, este contestó con un escueto "ahora no, gracias".
    200 pts Votar:
  8. 8. El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza
    El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza
    Lo último de Eduardo Mendoza después de Riña de Gatos. El investigador barcelonés de "El misterio de la cripta embrujada", "El laberinto de las aceitunas" y "La aventura del tocador de señoras" vuelve a la acción en período de crisis.
    150 pts Votar:
  9. 9. La Conjura de Cortés de Matilde Asensi
    La Conjura de Cortés de Matilde Asensi
    Lo último de Matilde Asensi. En esta novela, que cierra la trilogía Martín Ojo de Plata, Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada por sus enemigos para derrocar al rey de España.
    130 pts Votar:
  10. 10. El Libro de los Veranos de Emylia Hall
    El Libro de los Veranos de Emylia Hall
    La historia de los veranos que Beth pasó en Hungría, la relación con sus padres y la casa en la que se siente sola, vacía. Todo es perfecto hasta que la joven cumple dieciséis, a partir de ese momento todo se precipita en una dolorosa espiral
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios