10 libros de Frederick Forsyth

25 de Agosto de 2016 - 09:17 | Valoración: 1450 puntos | Visitas: 1950
10 libros de Frederick Forsyth
El escritor Frederick Forsyth autor de novelas de espionaje míticas, reconoció que también fue espía británico confirmando así las sospechas de sus lectores dado el gran realismo de sus relatos. Nacido un 25 de agosto de 1938 en Ashford, Reino Unido, cumplirá hoy 78 años.
  1. 1. Odessa
    Odessa
    Un joven periodista alemán investiga las razones del suicidio de un viejo judío que deja unos diarios acusadores contra el jefe de un campo de exterminio. A medida que avanza en su investigación, se topará con Odessa, una organización secreta de antiguos miembros de las SS.
    260 pts Votar:
  2. 2. Chacal
    Chacal
    La historia parte de un hecho real, el intento de asesinato del entonces presidente Charles de Gaulle, cometido por un comando del grupo terrorista OAS, la captura del jefe de éstos y el fusilamiento de uno de los líderes de la organización.
    230 pts Votar:
  3. 3. El cuarto protocolo
    El cuarto protocolo
    Los servicios secretos británicos encargan a uno de sus agentes que descubra a un traidor que actúa dentro de la organización. Mientras tanto, Gran Bretaña está a punto de celebrar elecciones generales los soviéticos pretenden que gane el Partido Laborista, dominado por una facción de izquierda.
    190 pts Votar:
  4. 4. El manipulador
    El manipulador
    Apasionante recreación de los servicios británicos en la década de los ochenta a través de cuatro importantes casos, protagonizados por uno de sus personajes más memorables: Sam McCready, el Manipulador, uno de los agentes secretos británicos más valiosos, una leyenda viviente tras siete años al frente del Departamento de Desinformación y Operaciones Psicológicas.
    150 pts Votar:
  5. 5. El afgano
    El afgano
    La intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de al-Qaida. Poco más se sabe del mismo y los intentos por descubrirlo son estériles. Así que no cabe más que una opción: infiltrar a alguien en el entramado de la organización terrorista.
    130 pts Votar:
  6. 6. Vengador
    Vengador
    Cuando un joven voluntario americano es brutalmente asesinado en Serbia, su millonario abuelo no duda en exigir venganza. Para localizar al asesino contacta con Cal Dexter, veterano de las fuerzas especiales de la guerra de Vietnam y la única persona capaz de llevar a cabo con éxito esta arriesgada misión.
    120 pts Votar:
  7. 7. El fantasma de Manhattan
    El fantasma de Manhattan
    En El fantasma de Manhattan, Frederick Forsyth rescata a un personaje legendario de la literatura y el cine: el fantasma de la Ópera. Aprovechando la enigmática personalidad del atormentado ser que habita en los sótanos de la ópera de París, reelabora el mito del monstruo solitario, aislado del mundo a causa de su repulsiva fealdad.
    120 pts Votar:
  8. 8. La lista
    La lista
    En el norte de Virginia se encuentra la sede de la TOSA, una unidad gubernamental de actividades de soporte para operaciones técnicas. Bajo este nombre tan poco preciso se esconde su verdadera y única misión: identificar, localizar y destruir a quienes representan una amenaza para Estados Unidos.
    100 pts Votar:
  9. 9. El manifiesto negro
    El manifiesto negro
    En la convulsa Rusia de 1999, esta gran potencia zozobra en un mar de hiperinflación, caos económico y criminalidad. Las elecciones se aproximan y una sola voz carismática resuena en todo el país. Igor Komárov, líder derechista, promete reformar la moneda, acabar con el crimen, eliminar la corrupción y devolver la gloria a Rusia.
    90 pts Votar:
  10. 10. Los perros de la guerra
    Los perros de la guerra
    En primer plano, una anécdota de trepidante acción descubre algunos aspectos siniestros y poco conocidos de ciertas actividades: minería, altas finanzas, operaciones bancarias y el mundo de los traficantes de armas.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios