10 novelas sobre el calor

23 de Junio de 2017 - 21:55 | Valoración: 600 puntos | Visitas: 1014
10 novelas sobre el calor
Estamos pasando una ola de calor por toda la geografía y aunque apetece refrescarse no está nada mal pasar un rato de lectura junto al río, playa o piscina. Es difícil darle título a una novela y que atraiga al lector así que hemos seleccionado algunos títulos que incluyen la palabra de moda "calor" ¿Qué te parece leer algunos de estos libros? ¡Vota tu título favorito y lee!
  1. 1. Al calor del verano
    Al calor del verano
    John Katzenbach relata la historia de un asesino que tiene aterrorizado Miami y elige como interlocutor a un reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Se establece entonces una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino sin que éste se aperciba, a la vez que pretende desenmascararlo.
    100 pts Votar:
  2. 2. Bajo el calor de tu piel
    Bajo el calor de tu piel
    Noelia Amarillo relata la historia de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo.
    100 pts Votar:
  3. 3. Insolación
    Insolación
    Escrita por Emilia Pardo Bazán. Asís, una noble gallega que vive en Madrid, viuda, con la vida acomodada de las buenas mujeres decimonónicas, sufre un golpe de calor en una feria y se deja atrapar por la labia de Diego Pacheco, un apuesto señorito andaluz más joven que ella. El marcado feminismo y la puesta en duda de los valores morales y la doble vara de medir de la sociedad de la época se transmiten en esta novela.
    50 pts Votar:
  4. 4. Instrucciones para una ola de calor
    Instrucciones para una ola de calor
    De la escritora inglesa Maggie O’Farrell. Londres, verano de 1976. La ciudad está sumida en una ola de calor. Un jubilado desaparece y su familia se lanza a buscarlo por la ciudad, aunque la ola de calor hará que se comporten de forma extraña.
    50 pts Votar:
  5. 5. Bajo este sol tremendo
    Bajo este sol tremendo
    Novela de Carlos Busqued, una trama perturbadora con ex represores y matones. Detrás de las escenas idílicas del verano, existe una violencia latente.
    50 pts Votar:
  6. 6. El intenso calor de la luna
    El intenso calor de la luna
    La escritora nicaragüense Gioconda Belli cuenta la historia de Emma, un personaje flaubertiano que se rebela contra el papel que impone la sociedad a la mujer madura.
    50 pts Votar:
  7. 7. Aumenta el calor
    Aumenta el calor
    La tercera novela de Richard Castle, autor de varios best-sellers y protagonista de la famosa serie de televisión del mismo nombre.
    50 pts Votar:
  8. 8. Calor
    Calor
    Escrito por Bill Buford, todo comienza cuando éste invita a cenar a su casa a Mario Batali, el exuberante cocinero que sedujo, desde su restaurante de tres estrellas, a los paladares más refinados de Nueva York.
    50 pts Votar:
  9. 9. Calor helado
    Calor helado
    Melanie J. McGrath relata en este impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense, la desconocida cultura de los inuit, donde se respira el espíritu de los antepasados y los cuerpos jamás se descomponen.
    50 pts Votar:
  10. 10. Inferno
    Inferno
    Novela de misterio y suspense del escritor estadounidense Dan Brown, basada en la simbología oculta en la Divina Comedia. Esto es más que calor pero también lo incluimos.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios