Los 10 mejores libros de Paulo Coelho

23 de Agosto de 2017 - 09:05 | Valoración: 1370 puntos | Visitas: 427
Los 10 mejores libros de Paulo Coelho
El escritor brasileño Paulo Coelho cumple hoy 70 años. Coelho ha trabajado en prensa, en teatro (como director y autor), guionista de televisión... aunque serán sus novelas los que lo han llevado a ser un referente de la literatura actual. Con una escritura sencilla cargada de espiritualidad, Coelho tiene récord de ventas y millones de seguidores. Repasamos 10 de sus mejores libros.
  1. 1. El alquimista
    El alquimista
    Publicado en 1988 es su libro más famoso del que se han vendido más de 65 millones de copias y traducido a más de 60 idiomas. Protagonizado por Santiago, un pastor de ovejas que decide emprender un viaje por el desierto para buscar un tesoro. Lo que acaba encontrando es a sí mismo. Una alegoría sobre la vida, el destino y la importancia de luchar por nuestros sueños.
    250 pts Votar:
  2. 2. Veronika decide morir
    Veronika decide morir
    Segunda entrega de la trilogía "En el séptimo día". La historia de una joven de 24 años que decide suicidarse pese a que su vida es feliz.
    200 pts Votar:
  3. 3. El vencedor está solo
    El vencedor está solo
    Ambientada en el Festival de cine de Cannes durante 24 horas. En ese tiempo se relatan los intentos de Igor -un rico empresario ruso- por recuperar a su ex mujer. Una crítica a la fama efímera y la superficialidad reinante en la sociedad actual.
    190 pts Votar:
  4. 4. Adulterio
    Adulterio
    La historia de Linda, una mujer felizmente casada que, aparentemente, tiene una vida perfecta tanto a nivel personal como profesional. Ella siente que le falta algo y lo encontrará en el que fuera su primer novio pese a entrar en una espiral de autodestrucción y mentiras.
    170 pts Votar:
  5. 5. El manuscrito encontrado en Acraa
    El manuscrito encontrado en Acraa
    Ambientada en Jerusalén en el siglo XI -a punto de ser tomada por los cruzados- y centrada en la historia de un sabio griego que hará de guía del pueblo ante la inminente invasión. De fondo está la reflexión sobre la muerte y la derrota y como hasta en los momentos más duros se puede quitar algo positivo.
    120 pts Votar:
  6. 6. La espía
    La espía
    Protagonizada por la espía más famosa de la historia: Mata Hari. En este libro se profundiza en su particular lucha por ser una mujer independiente y que lucha por sus ideales. El libro nos lleva hasta Java, París y Berlín.
    100 pts Votar:
  7. 7. Brida
    Brida
    Brida tiene claro su objetivo en la vida: quiere ser bruja. Para ello se pone en manos de un mago que no sólo le enseñará trucos sino lo más importante: el amor es el único método para alcanzar el mundo espiritual. Está basado en hechos reales.
    90 pts Votar:
  8. 8. La bruja de Portobello
    La bruja de Portobello
    La espiritualidad de las mujeres protagoniza esta novela sobre Athenea, una joven gitana adoptada por una familia libanesa que se traslada a Londres huyendo de la guerra. Allí conoce al padre de su hijo, del que se acaba separando para emprender un viaje para buscar a su madre y descubrir por qué la abandonó.
    90 pts Votar:
  9. 9. Aleph
    Aleph
    Un viaje por los 10.000 kilómetros del Transiberiano basado en la propia experiencia de Coelho. El ambiente claustrofóbico y duro le llevan a una reflexión interior que se enriquecerá con el contacto con sus compañeros de vagón.
    80 pts Votar:
  10. 10. Valquirias
    Valquirias
    Otro libro basado en las experiencias personales del autor. En este caso viaja con su esposa al desierto de Mojave (Estados Unidos) para acercarse a su propio interior, sus miedos e inseguridades.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios