10 libros de Rosamunde Pilcher

21 de Setiembre de 2017 - 09:22 | Valoración: 0 puntos | Visitas: 824
10 libros de Rosamunde Pilcher
Rosamunde Pilcher es una escritora británica de la llamada "novela romántica" o novela rosa, nacida el 22 de septiembre de 1924 en Cornualles, lleva más de treinta libros escritos aunque los diez primeros bajo el seudónimo de Jane Fraser. Sus obras leídas por miles de lectores la llevaron con su novela 'Los buscadores de conchas' a ser un best-seller a nivel mundial. En Alemania produjeron más de 100 cuentos suyos para historias de televisión
  1. 1. Solsticio de invierno, 2000
    Solsticio de invierno, 2000
    Elfrida sintió la imperiosa necesidad de huir de sus recuerdos y abandonó Londres para siempre. Buscó refugio en un pequeño pueblo donde pronto encontró la paz deseada. Unos vecinos, los Blundell, le demostraron generosidad y cálido afecto. Sin embargo, una tragedia inesperada provocó un nuevo cataclismo en su vida.
    0 pts Votar:
  2. 2. Septiembre, 1990
    Septiembre, 1990
    Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Inglaterra. Estados Unidos, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. En Septiembre, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arrasará a los protagonistas a situaciones tan dramáticas como sorprendentes.
    0 pts Votar:
  3. 3. La casa vacía, 1973
    La casa vacía, 1973
    El sueño de Virginia Keile es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese período, la vida le deparó amargas experiencias: una boda de conveniencia con un aristócrata, un matrimonio mal avenido que acabó trágicamente, el peligro de que le arrebataran la custodia de sus dos hijos...
    0 pts Votar:
  4. 4. Nieve en Abril, 1972
    Nieve en Abril, 1972
    Carolina Cliburn se iba a casar con un hombre por gratitud hacia él, pero sabía que eso no bastaba para convertirse en esposa. Tal vez por ello decidió emprender un largo viaje a Escocia por carretera.
    0 pts Votar:
  5. 5. Los buscadores de conchas, 1987
    Los buscadores de conchas, 1987
    Penelope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido dolorosamente con sus secuelas, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos.
    0 pts Votar:
  6. 6. El regreso, 1995
    El regreso, 1995
    1935, Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar.
    0 pts Votar:
  7. 7. Tomillo silvestre, 1978
    Tomillo silvestre, 1978
    La protagonista de esta novela, Victoria Bradshaw, se enamoró a los dieciocho años de Oliver Dobbs, un excéntrico e irascible dramaturgo londinense que la abandonó para casarse con una rica mujer. Tres años después, Oliver enviuda y se presenta en casa de Victoria con su hijo de dos años, al que acaba de raptar de la custodia de sus abuelos.
    0 pts Votar:
  8. 8. El tigre dormido, 1967
    El tigre dormido, 1967
    Selina Bruce no sabe lo que el futuro va a depararle. Tras abandonar súbitamente a su prometido en Londres, Selina se ha recluido en una pequeña isla cerca de la costa española.
    0 pts Votar:
  9. 9. Alcoba azul, 1985
    Alcoba azul, 1985
    Conjunto de relatos ambientados en una Inglaterra rural y apacible, estas trece historias plasman el discurrir de los sentimientos más profundos al compás de la vida cotidiana.
    0 pts Votar:
  10. 10. Lazos profundos, 1968
    Lazos profundos, 1968
    Emma Litton, una chica de 19 años que ha estudiado en diversos colegios europeos, decide volver al sur de Inglaterra para esclarecer la extraña relación afectiva que le une a su padre.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios