Los 10 libros más vendidos en 2017 para regalar en Navidad

19 de Diciembre de 2017 - 10:35 | Valoración: 2990 puntos | Visitas: 13959
Los 10 libros más vendidos en 2017 para regalar en Navidad
Cada año La Feria del Libro de Madrid es uno de los indicadores para saber qué libros son los que más han calado entre el público, las ventas en internet son también un claro indicador de los gustos por un placer, el de leer novela que atrae a muchas más mujeres que hombres. El público femenino es mayoritario y seguro que estas navidades son un regalo perfecto para ellas y cómo no para el público masculino e infantil. ¡Vota por tu favorito y regala libros!
  1. 1. Patria
    Patria
    Fernando Aramburu ha sido el escritor del año con esta novela que ha sido una de las de mayor éxito y que trata sobre la historia de dos familias que han sido inmemorialmente amigas y a las que ha enfrentado el “conflicto” vasco.
    680 pts Votar:
  2. 2. Los pacientes del doctor García
    Los pacientes del doctor García
    Almudena Grandes es una de las grandes escritoras actuales y con este trhiller y novela de espías vuelve a atrapar al lector con la historia del doctor Guillermo García Medina que tras la victoria de Franco en la Guerra Civil, sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. La documentación que lo libró del paredón fue un regalo de su mejor amigo, Manuel Arroyo Benítez, un diplomático republicano al que salvó la vida en 1937.
    400 pts Votar:
  3. 3. Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)
     Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)
    Cómo no, Ken Follett no podía faltar en esta lista. Este autor es otro de los que sacan novela y se convierte rápidamente en éxito. Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.
    400 pts Votar:
  4. 4. Origen
    Origen
    Dan Brown es un escritor de éxito asegurado porque cada vez que saca un libro se convierte en best-seller como éste que sigue las peripecias del experto en simbología Robert Langdon con una trama que se desarrolla entre Bilbao, Barcelona, Madrid o Sevilla.
    300 pts Votar:
  5. 5. 4 3 2 1
    4 3 2 1
    Paul Auster es otro de los autores que está presente en todas las bibliotecas personales de este país, esta vez con un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar: El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. «La mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine).
    270 pts Votar:
  6. 6. Idiotizadas
    Idiotizadas
    Exitoso libro de 'Moderna de pueblo' quien ha crecido escuchando frases como eso no es propio de una señorita, esa es una guarra o el día de tu boda será el más feliz de tu vida. Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado.
    250 pts Votar:
  7. 7. Escuela de gamers
    Escuela de gamers
    El youtuber 'El Rubius' escribe su libro para un público juvenil, novela ilustrada con El Rubius como protagonista con el que seguro vsa a pasar un buen rato con este gran fenómeno de Internet.
    190 pts Votar:
  8. 8. Indomable. Diario de una chica en llamas
    Indomable. Diario de una chica en llamas
    Diario donde encontrarás las reflexiones ilustradas de @StraBebi, una de las voces más irreverentes de Twitter. Verdades como puños directas al estómago y que, a veces, también riman.
    190 pts Votar:
  9. 9. El fuego invisible
    El fuego invisible
    De Javier Sierra es este Premio Planeta convertido en éxito de ventas. Misterio a través del arte donde un lingüista español del Trinity College recorrerá los escenarios más singulares en busca de un alumno desaparecido.
    160 pts Votar:
  10. 10. Niebla en Tánger
    Niebla en Tánger
    La finalista del Premio Planeta 2017 Cristina López Barrio, nos cuenta la historia de amor y misterio de Paul Dingle desaparecido en el puerto de Tánger el 24 de diciembre de 1951. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Sorprendente novela de estilo romanticista, con una trabajada narrativa y un suspense que te atrapa hasta el final.
Publicado por felipa_coll el 22 de Dic 13:03