Lista Recomendada

10 novelas eróticas que siguen la sombra de la trilogía de Grey

06 de Febrero de 2013 - 20:29 | Valoración: 54500 puntos | Visitas: 126365
10 novelas eróticas que siguen la sombra de la trilogía de Grey
La sombra de Grey es alargada en el mundo editorial. El fenómeno de ventas de la trilogía erótica 50 sombras de Grey ha hecho remover los cimientos de la literatura de best sellers y a su imagen y semejanza han surgido nuevos títulos especialmente dirigidos a un sector que demanda más. Nuevos títulos y viejas reediciones. ¿Qué opinas?
  1. 1. Pídeme lo que quieras
    Pídeme lo que quieras
    Megan Maxwell firma en 2012 esta historia, publicada a finales del pasado años. Jud es una secretaria eficiente y Eric Zimmerman su jefe. Otro título de la autora es Te esperaré toda mi vida.
    16980 pts Votar:
  2. 2. No te encondo nada
    No te encondo nada
    Los primeros en reaccionar al éxito de ventas de J.L. James fueron los de la editorial Espasa, que en septiembre, publicaron "No te escondo nada", de Sylvia Day, y después Reflejada en ti.
    10780 pts Votar:
  3. 3. Noventa días
    Noventa días
    Con fecha de 2012, MC Andrews pone a prueba a sus personajes: Amelia Clarch y Bond, Daniel, Bond.
    6620 pts Votar:
  4. 4. Treinta noches con Olivia
    Treinta noches con Olivia
    Nuevas experiencias y dar un giro a su vida. ¿Suena a 50 sombras de Grey? Es la novela de Noe Casado.
    4800 pts Votar:
  5. 5. Indiscreción
    Indiscreción
    Charles Dubow tuvo la mala suerte de publicar su novela después de JL James. Por eso, que se canse de repetir "lo mío no es una novela erótica y nunca leí a Grey" no sirve de nada.
    4180 pts Votar:
  6. 6. Diario de una ninfómana
    Diario de una ninfómana
    El escándalo llegó mucho antes de JL James
    3360 pts Votar:
  7. 7. Diario de una sumisa
    Diario de una sumisa
    Recién salido de la horneada editorial. Sophie Morgan pretende responde a la pregunta ¿hasta dónde puede llegar una mujer en su búsqueda del amor y del placer?
    3300 pts Votar:
  8. 8. 50 sombras de Gregorio
    50 sombras de Gregorio
    Rossella Calabró ha reinventado a Grey en una versión de andar por casa, Gregorio, la antítesis.
    2370 pts Votar:
  9. 9. Las edades de Lulú
    Las edades de Lulú
    ¿Hay sitio en este ránking para la reedición de un clásico de Almudena Grandes? Como Grey, también fue llevada al cine por Bigas Luna.
    1280 pts Votar:
  10. 10. Los diarios de Anais Nin
    Los diarios de Anais Nin
    Anais Nin, otro clásico del género, del que pronostico una reedición de lujo en breve.
    830 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Los tres nombres del lobo, un libro mágico donde los sentimientos se desbordan. Un libro diferente, mágico donde leyendo sufrí, me enfadé, lloré.... y sobre todo me enamoré. Un libro recomendadísimo de la autora Lola P. Nieva, una autora con una pluma mágica.
Publicado por eva el 26 de Jul 20:07
Default_avatar
UNA HISTORIA BASTANTE CREÍBLE FUE LA DE UN HOMBRE CANARIO QUE EMIGRÓ A AMÉRICA Y VOLVIÓ... A CANARIAS. bUSCO PROMOCIONAR UNA NOVELA RECIÉN TERMINADA Y REGISTRADA.CON EL TÍTULO ALGO ATÍPICO DE UNA OBRA SENSUAL Y DE HUMOR COTIDIANO,DON DRAMA INCLUIDO Y CON LA SERIEDAD MÁS ABSOLUTA. PODRÍA DEJAR UNA CAPÍTULO DE HUMOR Y OTRO UN POCO ERÓTICO PERO DIVERTIDO Y CREÍBLE.(SÓLO SI ME LO PIDEN,CLARO). SINOPSIS. Descripción del producto Tenerife. Islas Canarias.España. Segunda mitad del siglo XX. Un niño nacido en una época difícil. De mayor, un millonario hecho a sí mismo. Adquiridor de todos los placeres de la vida. Su trabajo y sus negocios, también eran su placer en la Construcción y la Hostelería. Cayó en las redes de dos mujeres caza fortunas. Una doblega a la otra sin que si ni siquiera se hayan visto. El erotismo y la sensualidad se ve claramente reflejado paso a paso.Desde que nace hasta que muere le ocurren muchas "tempestades", algunas buenas y otras malas. Y al final nacería un niño. "El niño saliva". ¿Por qué este nombre?. Es increíble, pero cierto. La respuesta no la sabe ni su padre, pero su madre fue la artífice de ello. Vive con todo esto: con trabajo,alegría,inteligencia, amores placenteros un tanto atípicos y muchas anécdotas durante su vida. El final es espontáneamente inimaginable. "Una hermosa historia donde nunca hubo aburrimiento". (Félix Real desea continuar su vida con la segunda parte, y necesita que los lectores busquen un título de alguna frase que hayan leído de su propia vida,y enviárselas a él mismo en felixsaliva@outlook.es. ¡Su alma respira entre nosotros!) TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR COMPAÑÍA CINEMATOGRÁFICA O PRODUCTOR CON FINANCIAXIÓN. UN SALUDO.
Publicado por isidoro el 01 de Ene 20:09


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida