10 novedades literarias para el Día del Libro

17 de Abril de 2018 - 18:03 | Valoración: 190 puntos | Visitas: 317
10 novedades literarias para el Día del Libro
Estamos de lleno en primavera y tenemos una de las citas literarias más importantes del año, el Día del Libro. Para ir calentando motores te proponemos algunos de las novelas que se han publicado recientemente para que les eches un vistazo y elijas el que quieras comprarte o que te regalen el 23 de abril, Día del Libro. ¿Qué te parece nuestra selección? ¡Vota por tu favorito!
  1. 1. Juan Tallón "Salvaje oeste"
    Juan Tallón "Salvaje oeste"
    El escritor y periodista acaba de publicar su nueva novela, una historia de ficción que parece de real actualidad, trata sobre la irrupción, el esplendor y la decadencia de una generación de políticos y empresarios que se apropiaron de un país, y de cómo la prensa reaccionó ante el despliegue de semejante poder.
    90 pts Votar:
  2. 2. Javier Moro "Mi pecado"
    Javier Moro "Mi pecado"
    Una historia real. Su protagonista es la actriz española Conchita Montenegro quien, en 1930 con apenas 19 años, desembarcó en Hollywood. Premio Primavera de Novela 2018.
    50 pts Votar:
  3. 3. Rafael Reig "Para morir iguales"
    Rafael Reig "Para morir iguales"
    La infancia no ha sido fácil para Pedrito Ochoa. Ha crecido en un hospicio, gobernado con mano dura por las monjas, sin contacto con el mundo exterior y ajeno a la gran transformación que vive el país, aunque con amigos que conservará toda su vida. El destino de Pedro cambia cuando se va a vivir a casa de sus abuelos y empieza el bachillerato en la escuela a la que asisten los hijos de las familias importantes del final del franquismo.
    50 pts Votar:
  4. 4. Arturo Pérez-Reverte "Los perros duros no bailan"
    Arturo Pérez-Reverte "Los perros duros no bailan"
    Novela negra en la que narra las aventuras de un perro en un mundo diferente al de los humanos, donde rigen las mejores reglas -lealtad, inteligencia y compañerismo- y están desterradas toda corrección política o convención social. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes. Y justicia para los culpables.
    0 pts Votar:
  5. 5. Ignacio Martínez de Pisón "Filek, el estafador que engañó a Franco"
    Ignacio Martínez de Pisón "Filek, el estafador que engañó a Franco"
    Cuenta la historia de Albert von Filek, un pícaro austríaco que engañó a Franco vendiéndole el milagro de una gasolina sintética que asombraría al mundo entero.
    0 pts Votar:
  6. 6. Llucía Ramis "Las posesiones"
    Llucía Ramis "Las posesiones"
    Novela de la escritora y periodista Llucía Ramis, con la que ganó el premio Anagrama en catalán, en la que retorna a su Palma natal para afrontar la demencia de un padre que batalla contra un presunto delito urbanístico que le puede hacer perder la casa. La caótica situación familiar la va a abocar a una siniestra genealogía: en 1993, un exsocio de su abuelo, asiduo a la cultura del pelotazo y acechado por la ruina, asesinó a su mujer e hijo y luego se suicidó.
    0 pts Votar:
  7. 7. María Dueñas "Las hijas del capitán"
    María Dueñas "Las hijas del capitán"
    La historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino.
    0 pts Votar:
  8. 8. Benito Olmo "La tragedia del girasol"
    Benito Olmo "La tragedia del girasol"
    Suspendido de empleo y sueldo, el exinspector de policía Manuel Bianquetti se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad.
    0 pts Votar:
  9. 9. "La canción del bisonte" Antonio Pérez Henares
    "La canción del bisonte" Antonio Pérez Henares
    Con la llegada de la desoladora glaciación, sapiens y neardentales se enfrentaron en la primera y más terrible guerra de la humanidad, que acabaría con la extinción total de una de ellas. Así daría comienzo el dominio del mundo por parte de la única especie capaz, al mismo tiempo, de la peor violencia y de la mayor compasión.
    0 pts Votar:
  10. 10. María Oruña "Donde fuimos invencibles"
    María Oruña "Donde fuimos invencibles"
    El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios