10 sagas literarias que triunfan, ¿tu favorita?

09 de Julio de 2013 - 14:37 | Valoración: 28760 puntos | Visitas: 3576
10 sagas literarias que triunfan, ¿tu favorita?
¿Recomendaciones? ¿Qué saga literaria recomendarías como lectura de verano? ¡Vota a las candidatas y añade tus lecturas favoritas!
  1. 1. Juego de tronos
    Todo empezó con Canción de hielo y fuego. El universo de GR Martin oncluye fantasía, dragones, princesas, héroes, vencidos, lobos huargos y las criaturas más allá del muro.
    4330 pts Votar:
  2. 2. Harry Potter
    Algunos se arrepintieron de catalogar de literatura juvenil el trabajo de J. K. Rowling y se rindieron a los encantos de Hogwarts.
    3740 pts Votar:
  3. 3. El Señor de los Anillos
    Antes de ser una trilogía cinematográfica bajo los ojos de Jackson, fue el resultado del universo creado por Tolkien,
    3670 pts Votar:
  4. 4. Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre es la primera entrega de la autora Suzanne Collins. Una trilogía distópica y futurista que continuó con En llamas y Sinsajo.
    3510 pts Votar:
  5. 5. Millenium
    En tres libros se quedó la saga de del fallecido periodista sueco Stieg Larsson, pero su intención era escribir diez.
    2790 pts Votar:
  6. 6. Cazadores de sombras
    Cazadores de sombras da nombre a la saga literaria escrita por Cassandra Clare. Ciudad de Hueso es el primer librode la saga que alcanzó la posición número 8 en la lista de superventas del The New York Times.
    2490 pts Votar:
  7. 7. 50 sombras de Grey
    La saga erótica del momento. Tras el éxito de la primera entrega, E.L. James continuó los avatares y desventuras denastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey en Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas.
    2170 pts Votar:
  8. 8. Los Hijos de la Tierra
    ¿El origen? El clan del oso cavernario. Seis libros inspirados en el Paleolítico. Si, hubo versión en película con Daryl Hanna.
    2140 pts Votar:
  9. 9. Crepúsculo
    La saga vampírica ha puesto el listóm muy alto para futuros intentos. Con 100 millones de libros vendidos y casi 2.560 millones de euros recaudados con las cinco películas de Crepúsculo, ¿quién da más?
    2040 pts Votar:
  10. 10. A tres metros sobre el cielo
    Federico Moccia escribió en el año 1992 el libro A tres metros sobre el cielo, pero no fue hasta el 2004 cuando la reedición de este mismo título empezó a cosechar un tremendo éxito qeu continuó con Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo.
    1970 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Y ¿dónde dejas las Crónicas Vampíricas de Anne Rice? Si incluís Crepúsculo deberías también incluir esta saga que fue prácticamente la que dio impulso a toda estas sagas de vampiros que le sucedieron (No menciono a Sheridan Le Fanu y Bram Stoker porque sus obras obviamente no son sagas)
Publicado por liseth el 17 de Oct 19:49


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida