Lista Oficial

Las mejores novelas de Danielle Steel

14 de Agosto de 2014 - 12:07 | Valoración: 4000 puntos | Visitas: 15321
Las mejores novelas de Danielle Steel
Danielle Steel, una de las autoras de novelas románticas más consagradas, cumple 67 años. A sus espaldas más de 530 millones de ejemplares de sus novelas vendidos y una imaginación que ya quisiéramos much@s. ¿Has leído alguna de sus historias? ¡Vota tu favorita!
  1. 1. Una imagen en el espejo
    Una imagen en el espejo
    Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando solo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona... Olivia y Victoria deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... la sustituya Olivia.
    730 pts Votar:
  2. 2. Cinco días en París
    Cinco días en París
    Peter Haskell es un alto ejecutivo de una empresa farmacéutica, sin embargo su matrimonio con Kate es tedioso. Olivia está casada con un senador sin escrúpulos cuya máxima aspiración es ocupar la Casa Blanca y Olivia es perfecta para el papel de primera dama. El problema es que no está dispuesta a ser una marioneta de su marido. Peter y Olivia coinciden en París y su encuentro propiciara una maravillosa historia de amor.
    470 pts Votar:
  3. 3. Un puerto seguro
    Un puerto seguro
    La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.
    440 pts Votar:
  4. 4. El rancho
    El rancho
    Tres viejas amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Han seguido caminos muy diferentes: Mary Stuart, discreta y elegante, se casó con un prestigioso abogado, ha perdido a su hijo trágicamente, y su matrimonio se hunde. La espectacular Tanya Thomas, no tiene vida privada, es una famosa cantante acuciada por prensa y admiradores y ve cómo fracasa su segundo matrimonio. Finalmente, la doctora Zoe, soltera y madre adoptiva, ha consagrado su vida al tratamiento de enfermos de sida y ella misma se ha contagiado del terrible virus. Las tres mujeres tienen mucho que contarse, pero además han de buscar una salida a sus vidas, ya que afrontan dilemas cruciales. Con esa finalidad deciden pasar un fine de semana en un rancho de Wyoming.
    430 pts Votar:
  5. 5. Vacaciones en Saint Tropez
    Vacaciones en Saint Tropez
    Pasar el año nuevo todos juntos era una tradición sagrada para las tres parejas de amigos compuestas por Diana y Eric, Pascale y John, y Anne y Robert. Durante la fiesta, los seis amigos tuvieron la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia el verano siguiente. Pero la vida tenía otros planes... Apenas dos semanas después de año nuevo, Robert se queda inesperadamente viudo, y sus amigos no dudan un instante en apoyarle en ese duro trance, al tiempo que lo alientan a ir con ellos a Saint-Tropez en verano. Pero, al llegar finalmente el mes de agosto, descubren que la mansión de ensueño de los folletos turísticos no es más que una vieja casona derruida, a cargo de una extravagante mujer que se pasea por todos lados en un biquini de leopardo, acompañada de un trío de horrendos perritos. Aunque la sorpresa más grande de todas será la nueva compañera de Robert, una joven y despampanante actriz que solo podrá provocar celos y desconfianza en Pascale y Diana, y circunspecta admiración en John y Eric. Poco a poco, a medida que el verano toca a su fin, las parejas de amigos experimentarán cambios inesperados, mientras las viejas heridas cicatrizan, surge un nuevo amor y ocurren pequeños milagros... Todo bajo el brillante sol de Saint-Tropez.
    400 pts Votar:
  6. 6. El sueño de una estrella
    El sueño de una estrella
    Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine...
    350 pts Votar:
  7. 7. El regalo
    El regalo
    Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña.
    340 pts Votar:
  8. 8. Solteros tóxicos
    Solteros tóxicos
    Charlie, Adam y Gray son alérgicos a los compromisos. Pero en sus vidas irrumpen tres mujeres muy especiales que rompen sus férreos esquemas contra las relaciones duraderas. La diferencia de estatus social, el rechazo de la paternidad y las malas experiencias del pasado determinarán las relaciones de estos tres solteros con sus respectivas chicas: altibajos, conflictos, pasiones y, finalmente, el triunfo del amor.
    330 pts Votar:
  9. 9. Promesa de pasión
    Promesa de pasión
    Kezia había nacido para deslumbrar al mundo. De la más alta aristocracia neoyorquina, era el ídolo mimado de la jet set internacional. Sin embargo, necesitaba escapar de un mundo tan frívolo y vacío. Y conocío a Lucas Johns, un hombre audaz y dinámico. Para Kezia, él se convirtió en la única razón de su existencia, la llenó de ilusión y esperanza. Pero el destino no estaba dispuesto a permitir su felicidad.
    280 pts Votar:
  10. 10. La boda
    La boda
    Es una chica sincera y maravillosa. Hija de un director de cine y una guionista, su vida es perfecta, sobre todo cuando está a punto de casarse con Jeff. Pero a los padres de él no les gusta que la profesión de su nuera sea la de abogado de famosos de Hollywood, y también su futuro marido desprecia el glamour en el que se ve envuelta su prometida. Sobre las difrencias salvables.
    230 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios