Curiosidades de la Biblia cristiana

13 de Mayo de 2015 - 09:04 | Valoración: 1330 puntos | Visitas: 2915
Curiosidades de la Biblia cristiana
Muchos han leído fragmentos, otros la han leído incluso entera y la mayoría la ha interpretado a su manera. Pero hay datos dentro de la Biblia cristiana en los que no hemos reparado y cambian los hechos tal y como los conocemos. ¿A que no sabías qué?...
  1. 1. El primer nombre de mujer
    El primer nombre de mujer
    El primer nombre de mujer que puso Dios no fue Eva, fue Sara. Fue Adán el que nombró a la mujer como Eva.
    240 pts Votar:
  2. 2. David y Goliat
    David y Goliat
    David no mató a Goliat con una pedrada de su honda. Realmente lo mató con una espada. Goliat también tenía un hermano que murió a manos de David.
    230 pts Votar:
  3. 3. Sansón y Dalila
    Sansón y Dalila
    No fue Dalila la que le cortó el pelo a Sansón, eliminado así su fuerza. El pelo se lo cortó un hombre. Ella ayudó a que se quedara dormido sobre su regazo para que no se diera cuenta del corte.
    200 pts Votar:
  4. 4. No a los tatuajes
    No a los tatuajes
    Al parecer la Biblia prohíbe los tatuajes. O al menos así lo podemos interpretar. En el Levítico 19:28 se dice textualmente: 'Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna'.
    170 pts Votar:
  5. 5. Profesa Isaías
    Profesa Isaías
    El profeta Isaías recibió una curiosa revelación. Debía andar desnudo y descalzo durante tres años. Se refleja en Isaías 20:3-6: 'así como mi siervo Isaías ha andado desnudo y descalzo por tres años como señal y símbolo contra Egipto y contra Cus'... ¿El primer nudista de la historia?
    140 pts Votar:
  6. 6. Salmos repetidos
    Salmos repetidos
    Es algo muy curioso y no se sabe si fue un error o algo hecho adrede. Hay un párrafo en el salmo 18 que está también en Samuel 22.
    100 pts Votar:
  7. 7. Rey Acaz
    Rey Acaz
    El Rey Acaz es el único personaje en la Biblia que se menciona que usó un reloj: ' Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás'. (2 Reyes 20:11)
    100 pts Votar:
  8. 8. Libro de Isaías
    Libro de Isaías
    Algunos expertos aseguran que el libro de Isaías es una biblia en miniatura o el famoso y misterioso quinto evangelio. El libro de Isaías contiene 66 capítulos. La Biblia también.
    100 pts Votar:
  9. 9. Cuando Jeús enseña a orar
    Por enghelsxd
    Cuando Jeús enseña a orar
    Jesús enseña a orar Lucas dedica el capitulo 11 completo para escribir el momento cuando Jesùs enseña a sus discípulos a orar "Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos." (Lucas 11:1) "Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra." (Lucas 11:2) "Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal." (Lucas 11:4)
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida