Los 10 libros más vendidos en España

01 de Junio de 2015 - 08:52 | Valoración: 6880 puntos | Visitas: 28102
Los 10 libros más vendidos en España
No es fácil saber la cifra de ventas de libros en España pues hay diferentes empresas que ofrecen esta información a las editoriales con la complicidad de ciertos puntos de venta, como grandes almacenes y alguna librería independiente. Con estos datos y la cifra total se puede hacer un redondeo aproximado de los más vendidos. Lo primero que llama la atención es el dominio, entre los títulos más vendidos, del grupo Penguin Random House.
  1. 1. Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro
    Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro
    133.277 ejemplares vendidos. Apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino.
    1270 pts Votar:
  2. 2. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker
    La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker
    115.201 ejemplares vendidos. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller, una gran novela policíaca y romántica a tres tiempos.
    910 pts Votar:
  3. 3. Bajo la misma estrella, John Green
    Bajo la misma estrella, John Green
    220.766 ejemplares vendidos. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.
    840 pts Votar:
  4. 4. El umbral de la eternidad, Ken Follet
    El umbral de la eternidad, Ken Follet
    199.492 ejemplares vendidos. Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX.
    770 pts Votar:
  5. 5. El guardián invisible, Dolores Redondo
    El guardián invisible, Dolores Redondo
    97.870 ejemplares vendidos. Impactante thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico.
    630 pts Votar:
  6. 6. 50 sombras de Grey, E.L.James
    50 sombras de Grey, E.L.James
    139.725 ejemplares vendidos. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
    610 pts Votar:
  7. 7. 50 sombras más oscuras, E.L.James
    50 sombras más oscuras, E.L.James
    113.425 ejemplares vendidos. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
    550 pts Votar:
  8. 8. Las gafas de la felicidad, Rafael Santandreu
    Las gafas de la felicidad, Rafael Santandreu
    97.198 ejemplares vendidos. Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas.
    450 pts Votar:
  9. 9. Yo fui a EGB, Javier Ikaz y Jorge Díaz
    Yo fui a EGB, Javier Ikaz y Jorge Díaz
    170.407 ejemplares vendidos. Un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida, etc., de una época que marcó a varias generaciones de españoles.
    430 pts Votar:
  10. 10. 50 sombras liberadas, E.L.James
    50 sombras liberadas, E.L.James
    106.468 ejemplares vendidos. En este tercer libro de la saga Sombras de Grey; Ana y Christian parecen tenerlo todo, y ser capaces de superar cualquier obstáculo que la vida les ponga en el camino. Sin embargo una serie de situaciones tratan de poner en duda la fuerza de su relación.
    420 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios