Lista Oficial

10 consejos para ser popular en Facebook

07 de Abril de 2013 - 01:48 | Valoración: 320880 puntos | Visitas: 312997
10 consejos para ser popular en Facebook
Facebook es una de las redes sociales que más adeptos tiene. No sean un paria y consigue ser una de las personas más populares en la red de redes. Estos son unos consejos básicos para triunfar en el mundo Facebook.
  1. 1. Socializa
    Socializa
    Escribe en el muro de los demás. Si te interesas por los muros de tus amigos, tus amigos también se interesarán por el tuyo. Expón también tus comentarios en grupos que te interesan y aporta contenido.
    48420 pts Votar:
  2. 2. Escribe estados interesantes
    Escribe estados interesantes
    Nada de 'ayer hice', 'mañana haré'... escribe estados interesantes. A ser posible que sean también positivos. Deja estos mensajes con configuración pública.
    43830 pts Votar:
  3. 3. Cuida tu foto de perfil
    Cuida tu foto de perfil
    Muestra en tu foto de perfil lo mejor de ti. En tus álbumes pon siempre fotos rodeado de gente, en fiestas y en eventos. Nada de fotos raras ni en las que estés en 'mal estado'.
    38980 pts Votar:
  4. 4. Debes estar en la red
    Debes estar en la red
    Parece evidente, pero muchas veces no se hace. El enlace de tu facebook debe estar en todos y cada uno de los sitios en los que comentes en al red... así podrán visitarlo gran cantidad de gente.
    31040 pts Votar:
  5. 5. Escribe bien
    Escribe bien
    Lo que escribes en Facebook es reflejo de tu vida real. Escribe sin faltas de ortografía y coherentemente. Lo que escribas lo puede ver mucha gente.
    30630 pts Votar:
  6. 6. Añádete a buenos grupos
    Añádete a buenos grupos
    Nada de grupos estúpidos... añádate a grupos interesantes, en los que puedas conocer gente que sea buena para tu panorama personal e incluso laboral.
    28810 pts Votar:
  7. 7. Escribe por la mañana
    Escribe por la mañana
    Mucha gente utiliza el facebook en sus puestos de trabajo y lo actualizan por las mañanas. Un estudio ha demostrado que es en las primeras horas del día en que los mensajes son más positivos, y las últimas en las que son más negativos.
    27160 pts Votar:
  8. 8. Completa todo tu perfil
    Completa todo tu perfil
    Tu experiencia laboral, tus intereses, hobbies. Muchas empresas, ante una entrevista de trabajo, primero observan los datos de tus redes sociales. Eso sí, no pongas datos demasiado personales que no tienen por qué interesar a los demás.
    24150 pts Votar:
  9. 9. Ten una configuración segura
    Ten una configuración segura
    Lo que puede ser público, configúralo para uqe sea público. Lo privado a la parte privada (que solo puedan ver tus amigos).
    22130 pts Votar:
  10. 10. Hazte fan de marcas con sellos y valores morales
     Hazte fan de marcas con sellos y valores morales
    Es mostrará una parte de ti que es positiva. Hazte fan de empresas y universidades que tengan que ver con tu panorama laboral y personal.
    21650 pts Votar:
  11. 11. Proteger tu cuenta y tu contraseña
    Por andresillo
    Proteger tu cuenta y tu contraseña
    Es relativamente fácil hackear un perfil de Facebook, y si no tienes cuidado puedes caer en las garras de un hacker por medio de phishing o exploits. Si no tienes nociones sobre cómo se realiza el phishing, infórmate para caer en esta treta.
    2570 pts Votar:
  12. 12. Evitar Hackeo de tu cuenta Facebook
    Por mazafaka
    Evitar Hackeo de tu cuenta Facebook
    En estos últimos tiempos salieron herramientas para poder realizar un hackeo de cuentas de facebook, evita ser engañado.
    1700 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 286 comentarios

Default_avatar
EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉN SE CONTACTAN ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com
Publicado por jude williams el 17 de Ene 10:19
Default_avatar
Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com
Publicado por william smith el 16 de Ene 11:00
Default_avatar
EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉN SE CONTACTAN ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEBO ABANDONAR AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com
Publicado por jude williams el 14 de Ene 16:18
Default_avatar
Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la iluminati $ 50,00000 en su cuenta bancaria ...... $ 500,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil a $ 1.5000 ....... Contrato de adjudicación por valor de $ 300,00000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, ¡así podemos comenzar el proceso de unión!
Publicado por roberto light el 06 de Ene 03:05
Default_avatar
Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la iluminati $ 50,00000 en su cuenta bancaria ...... $ 500,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil a $ 1.5000 ....... Contrato de adjudicación por valor de $ 300,00000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, ¡así podemos comenzar el proceso de unión!
Publicado por roberto light el 06 de Ene 03:04
Default_avatar
Únete a los grandes Illuminati y termina con todo el sufrimiento en tu vida. consigue lo que quieras, incluida la buena salud a través de Illuminati. ¿Eres hombre o mujer de negocios, artístico, político e.t.c únete a los Illuminati y logra todo el deseo de tu corazón. riquezas, poder, fama ... serán tuyos ... WhatsApp; +2349021191491 correo electrónico; illuminatitemple977@gmail.com
Publicado por temple el 30 de Dic 02:03
Default_avatar
¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el illuminati y su representante después de los registros son completados por usted, sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro, Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com
Publicado por patricia witworth el 30 de Dic 00:01
Default_avatar
ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América. Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559
Publicado por henry el 26 de Dic 16:57
Default_avatar
CULTO ILLUMINATI ¿Eres un político, empresario o empresaria, músico o artista, estudiante, futbolista? o cualquier profesión que haga, ¿quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Únete al culto a los Illuminati hoy donde se te otorgarán todos tus deseos y deseos. Los illuminati el culto ayuda a sus miembros en la lucha contra las drogas, las transacciones de armas y la gestión de un cártel, en Illuminati hacemos tus sueños para convertirse en una realidad y protegerte todos los días de tu vida. El culto illuminati da una nueva mansión a los nuevos miembros y vacaciones en cualquier parte del mundo y $ 2 millones se otorgan después de la iniciación, solo los miembros mayores pueden traer nuevos miembros no se necesitan sacrificios humanos. Si está interesado, póngase en contacto con illuminatitempleofriches3@gmail.com para obtener más información.
Publicado por jamesleigh el 22 de Dic 16:26
Default_avatar
ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? logra tus sueños siendo miembro de la hermandad de los Grandes Illuminati hoy puedes contactar a nuestro agente a través de whatsapp (+2348138555220) CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)
Publicado por george wiliams el 20 de Dic 04:20


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida