7502_small
Lista creada por
Listas: 1184 | Puntos recibidos: 8174060

10 consejos para utilizar twitter en tu evento

08 de Julio de 2013 - 10:21 | Valoración: 1250 puntos | Visitas: 35827
10 consejos para utilizar twitter en tu evento
Vas a realizar un evento y debes tener en cuenta la difusión online que quieres para él. En estos tiempos de nuevas tecnologías, es fundamental que tu evento tenga repercusión en la red. Si quieres utilizar twitter en tu beneficio, sigue esta serie de consejos.
  1. 1. Networking para los asistentes
    Networking para los asistentes
    Organiza a traves de twitter reuniones de tuiteros tras el evento. Te resultará de valor.
    230 pts Votar:
  2. 2. Crea un Hashtag
    Crea un Hashtag
    Los asistentes a tu evento tuitearán lo que pasa tanto si tú tienes previsto utilizar twitter en él como sino. Aprovecha esta coyuntura y crea un hashtag propio para el evento, así todos los comentarios pasarán por él.
    150 pts Votar:
  3. 3. Interactúa
    Interactúa
    Es fundamental que tengas un mínimo equipo para tu evento. Una persona que tuitee todo el contenido y otra que interactúe con los asistentes, responda sus preguntas y elabore otras.
    150 pts Votar:
  4. 4. Recibe el feedback del evento
    Recibe el feedback del evento
    Dedica un tiempo a contestar preguntas a través de twitter y a agradecer a los tuiteros su asistencia.
    150 pts Votar:
  5. 5. Crea un twitter del evento
    Crea un twitter del evento
    Crea un twitter específico para tu evento. Publica noticias relacionadas tanto con él como con el sector que se relaciona. Utiliza más redes sociales para difundir tus conocimientos.
    140 pts Votar:
  6. 6. Monitoriza
    Monitoriza
    Realiza un seguimiento de tu twitter y demás redes sociales para saber qué puntos han resultado más interesantes y cuales debes mejorar. Será de mucho valor para próximos eventos.
    140 pts Votar:
  7. 7. Capta leads
    Capta leads
    Una vez terminado el evento, realiza una lista con los tuiteros que utilizaron el hashtag y tenlos en cuenta para futuros eventos o para enviarles información sobre la temática que les interesa.
    100 pts Votar:
  8. 8. Ponentes y twitters
    Ponentes y twitters
    En el programa que presentes, pon al lado del nombre de cada ponente sus twitter personales.
    90 pts Votar:
  9. 9. Anuncia tu evento
    Anuncia tu evento
    Anuncia tu evento en twitter con antelación. Crearás interés.
    50 pts Votar:
  10. 10. Dedica una pantalla al twitter
    Dedica una pantalla al twitter
    Incluye un momento en tu evento a publicar en pantalla el hashtag así como varios tuits. Si puedes, haz que tus ponentes también le dediquen un momento.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida