Lista Oficial

Los animales más famosos de las redes sociales

05 de Febrero de 2014 - 09:02 | Valoración: 6850 puntos | Visitas: 5640
Los animales más famosos de las redes sociales
No son políticos ni economistas, pero gracias a ellos se llegan a manejar cifras astronómicas. Son los animales más influyentes del año. Celebrities sin saberlo que han triunfado en las redes sociales. Echa un vistazo a los más influyentes de este pasado año. ¿A que conoces a muchos? ¡Vota tu favorito!
  1. 1. Grumpy
    Grumpy
    Si eres asiduo de las redes sociales has visto a este gato enfadado. Que seguramente lo que le pase es que está feliz porque es mundialmente conocido, pero su cara de disgusto no ayuda. Grumpy Cat ya es una marca de café, un libro y una película. Y un gato famoso.
    1050 pts Votar:
  2. 2. Lil Bub
    Lil Bub
    ES un gatito peculiar: tiene atrofiadas las patas de atrás y sus dientes no han crecido lo suficiente por lo que siempre pasa con la lengua fuera. Eso no le impide ser un gato feliz y tener miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.
    970 pts Votar:
  3. 3. Chris P. Bacon
    Chris P. Bacon
    Este simpático cerdito nació sin las dos patas traseras. A punto de ser sacrificado lo adoptaron y ahora vive feliz y corretea por el jardín.
    810 pts Votar:
  4. 4. Boo
    Boo
    Quién no conoce a este perrito perfecto. Con siete millones de likes en sus vídeos ya es imagen de una aerolínea. Todo un asiduo de las redes sociales.
    710 pts Votar:
  5. 5. Olinguito
    Olinguito
    El 2013 fue su presentación en sociedad porque es una nueva especie descubierta en el continente americano. Es el espécimen más pequeño de la familia de los mapaches.
    660 pts Votar:
  6. 6. Rupee
    Rupee
    Joanne Lefson, una exgolfista profesional, encontró a un simpático perrito abandonado en la basura. A día de hoy es un precioso ejemplar que ha tenido la suerte de ser el primero de escalar el Everest.
    600 pts Votar:
  7. 7. Venus
    Venus
    Una gata de dos colores. Su cara se divide perfectamente en dos colores, y cada ojo también tiene un color diferente. Especial sin duda.
    600 pts Votar:
  8. 8. Maru
    Maru
    Es la gata de las cajas. Conocida en todo el mundo por ser una apasionada del cartón y porque su dueño ha hecho vídeos muy graciosos en los que su mascota se las ve y se las desea para meterse en las cajas más diminutas.
    550 pts Votar:
  9. 9. Sunny
    Sunny
    Es la mascota de la familia Obama. Presentada en Twitter en agosto de 2013, es seguida por cientos de personas y un miembro más de la familia más importante de Estados Unidos.
    390 pts Votar:
  10. 10. Henri
    Henri
    The chat noir. Es un gato deprimente con una vida deprimente y deprime con éxito al mundo. Su dueño, oriundo de Seattle, graba los vídeos en francés y en blanco y negro con las reflexiones de un gato triste.
    390 pts Votar:
  11. 11. Sir Stuffington
    Por weber
    Sir Stuffington
    Sir Stuffington - el gato pirata. Después de quedarse ciego de un ojo y con la mandíbula completamente rota, sus amos lo han vestido de pirata y han publicado sus fotos en Facebook. Gracias al efecto viral se hizo famoso.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Faltó Copito: El Canario Bailarín un pájaro viral en Facebook que BAILA
Publicado por copito fan el 22 de Oct 12:24


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida