7502_small
Lista creada por
Listas: 1184 | Puntos recibidos: 8171820

Consejos para controlar a un troll

14 de Febrero de 2014 - 10:35 | Valoración: 1510 puntos | Visitas: 2387
Consejos para controlar a un troll
Desde que existe Internet (blogs, foros, comentarios, etc) existen los trolls. Son aquellas personas (reales o ficticias) que tienen intención de dañar y exponer comentarios negativos sobre el trabajo que estás realizando o la empresa para la que trabajar. Tener trolls no siempre es sinónimo de que tienes mucha afluencia de gente... aun así, hay que saber tratarlos. Sigue cuidadosamente estos consejos.
  1. 1. No lo alimentes
    No lo alimentes
    Don´t feed the Troll. Ignóralo, muchas veces, aunque le respondas correctamente, solo utilizará tu respuesta para echar más leña al fuego.
    250 pts Votar:
  2. 2. No borres los comentarios
    No borres los comentarios
    Eso solo hará enfadar al troll y a los demás usuarios que lo verán como un especie de censura.
    230 pts Votar:
  3. 3. No todo el mundo es un troll
    No todo el mundo es un troll
    Hay más gente enfadada que troll. Trátalos de diferente manera.
    220 pts Votar:
  4. 4. No sigas su juego
    No sigas su juego
    Los trolls suelen entrar en descalificaciones y muchas veces sin ningún motivo. No sigas su juego y no te rebajes a su nivel, nunca le contestes en su mismo tono.
    200 pts Votar:
  5. 5. Acepta las críticas
    Acepta las críticas
    Todo comentario negativo es un impulso para mejorar. Aprende de los errores tuyos o de tu empresa o producto y trata de solucionarlos.
    190 pts Votar:
  6. 6. Sé amable
    Sé amable
    No por el troll en concreto. Los demás estarán atentos a qué le dices al troll y como se lo dices. Recuerda que tienes público.
    160 pts Votar:
  7. 7. Comprueba sus intenciones
    Comprueba sus intenciones
    No siempre tiene por qué tener malas intenciones. Es probable que simplemente esté enfadado. Investiga si es una persona real o un personaje ficticio, y qué publica en otras redes sociales o blogs.
    150 pts Votar:
  8. 8. Atiende a sus comentarios
    Atiende a sus comentarios
    Debes gestionarlos de algún modo. Puede ser que sus quejas tengan un fundamente, trata de solucionarlo o dejar ver que te preocupes por el tema.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida