Los escándalos del News of the World

11 de Julio de 2011 - 12:27 | Valoración: 1400 puntos | Visitas: 3620
Los escándalos del News of the World
Las escuchas telefónicas protagonizadas por el semanario británico News of the World, que ha provocado su cierre definitivo, ha sido el último de una larga lista, que se resume a continuación, de escándalos destapados por el rotativo, recogido por BBC. Elija el más llamativo.
  1. 1. El escándalo de Beckham
     El escándalo de Beckham
    El sonado romance entre el futbolista David Beckham y su asistente personal, Rebeca Loose, fue lanzado por el News of the World. El semanario afirmaba que se trataba de la esposa “alternativa” de Beckham durante tu estancia en España.
    250 pts Votar:
  2. 2. Diana Dors
    Diana Dors
    La actriz fue víctima de su propia vida al relatar, con todo lujo de detalles y previo pago de 35.000 dólares, su vida privada, sobre todo haciendo hincapie en la adicción al sexo de su marido, ya fallecido.
    210 pts Votar:
  3. 3. Príncipe Harry
    Príncipe Harry
    La vida del joven príncipe inglés siempre ha sido uno de los temas preferidos de la publicación, que ya en 2002 publicó unas fotografías en las que se le podía ver fumando marihuana y bebiendo alcohol a los 16 años. Tras pasar por una clínica de rehabilitación, el rotativo continuó indagando en sus actividades, sobre todo tras su entrada en el ejército.
    180 pts Votar:
  4. 4. Orgías nazis
    Orgías nazis
    El ex presidente de la FIA, Max Mosley, se vio envuelto en un escándalo en el que se le relacionaban con una orgía con varias prostitutas, calificado como sadomasoquista y nazi por el periódico inglés. Tras un proceso judicial, el tribunal dictaminó que su privacidad había sido violada.
    180 pts Votar:
  5. 5. Sarah Ferguson
    Sarah Ferguson
    Varios escándalos se produjeron a raíz de los engaños organizados por Mazher Mahmood, que se hizo pasar en varias ocasiones por un jeque árabe millonario con el fin de obtener grabaciones ocultas y varias fiestas de alto nivel. En el caso de la ex mujer del príncipe Andrés, ésta vendió por unos 750.000 dólares contactos e información del hijo de la reina Isabel II.
    180 pts Votar:
  6. 6. Escándalo Profumo
    Escándalo Profumo
    En 1963 el periódico sacó a la luz la relación entre el ministro de Guerra británico, John Profumo, y la corista Christine Keeler, a la que pagó más de 37.000 dólares por contar sus intimidades, en las que mezcló erotismo y política. Profumo acabó dimitiendo, y Keeler estuvo nueve meses en prisión.
    150 pts Votar:
  7. 7. Jeffrey Archer
    Jeffrey Archer
    El que fuera vicepresidente del Partido Conservador, diputado y novelista, vio como su carrera se frenaba tras la publicación de una historia en la que se afirmaba que había mantenido relaciones con una prostituta. Tras denunciar al periódico que afirmó la exclusiva, el Daily Star, fue el News of the World el que descubrió que Archer había mentido en su declaración, lo que le costó 4 años de cárcel.
    150 pts Votar:
  8. 8. Lord Lambton
    Lord Lambton
    En 1973 en que fuera ministro de defensa conservador, fue fotografiado en compañía de dos prostitutas por el marido de una de ellas, que posteriormente vendió al periódico. La situación, a la que hay que añadir el consumo de marihuana, provocaron la caída política de Lombton y el fin de su matrimonio.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida