Lista Oficial

7 enfermedades que amenazan el marketing de contenidos

24 de Noviembre de 2015 - 10:37 | Valoración: 680 puntos | Visitas: 3848
7 enfermedades que amenazan el marketing de contenidos
¿Eres un pequeño empresario y tienes problemas con tus contenidos en la red de redes? Según el informe 'The State of Small Business Content Marketing' es vital para las empresas diagnosticar los problemas concretos con los contenidos y ponerles soluciones. Estos son 7 problemas básicos a los que se enfrentan.
  1. 1. Mala labor de venta
    Por dianagarcia5
    Mala labor de venta
    La labor de venta es una de las más descuidadas existe en general un desgane al momento de vender y muchas veces los clientes no toleran la falta de capacidad de empleados al frente de un negocio, llevándolo muchas veces a la quiebra.
    140 pts Votar:
  2. 2. Cifras
    Cifras
    El 86% de los pequeños empresarios no miran las cifras a la hora de tomar decisiones, actúan por corazonadas. Esto es un error, puesto que una contínua monitorización es vital para el buen desarrollo de los contenidos.
    90 pts Votar:
  3. 3. Marketing de contenidos básico
    Marketing de contenidos básico
    Muchas pequeñas empresas publican algunos post en blogs y algunas cosas en redes sociales, con discontinuidades. Para un buen funcionamiento es necesario seguir un plan a medio-largo plazo que abarque varios canales y muchos formatos. La visibilidad es fundamental.
    90 pts Votar:
  4. 4. Tiempo
    Tiempo
    Los pequeños empresarios dedican alrededor de dos horas en la configuración de un post. Eso es demasiado tiempo para todas las cosas que deben hacer. Lo mejor es contratar a un redactor o involucrar a empleados en la redacción.
    80 pts Votar:
  5. 5. Email marketing
    Email marketing
    El 35% de las pequeñas empresas no utilizan el email marketing. El envío de newsletters es vital para tener clientes potenciales.
    50 pts Votar:
  6. 6. Mensajes diferentes
    Mensajes diferentes
    El 81% de las empresas crearon contenidos diferentes para cada red social y para la web. Lo ideal es la unidad entre canales, un mensaje contínuo.
    50 pts Votar:
  7. 7. Marketing en solitario
    Marketing en solitario
    Ya no sirve el lema 'Hábalo usted mismo'. Ahora se lleva el 'hagámoslo juntos'. Un profesional de contenidos es vital para un buen desarrollo.
    50 pts Votar:
  8. 8. Trabajo en solitario
    Trabajo en solitario
    El 74% de las pequeñas empresas trabajan solas. Lo mejor es trabajar con un socio. Puedes plantear con otras empresas de perfiles parecidos objetivos comunes. O incluso con influenciadores.
    50 pts Votar:
  9. 9. La crisis como escusa
    Por jazzberna
    La crisis como escusa
    Dentro de la crisis, hay personas que viven quejándose de que todo va de mal en peor, pero ¿Qué tal si vemos esto que sucede y le buscamos una solución? Esta es la mejor manera de superar una crisis, viendo que oportunidad sale de cada situación, desarrollarla y tener la certeza de que, si lo imaginamos, podemos lograrlo, lo importante siempre será lo que seamos y esto nos llevará a pasar por estas crisis para llevarnos a un lugar mejor del que estábamos inicialmente.
    50 pts Votar:
  10. 10. Falta imaginación. Siempre hablar de lo mismo
    Por capicro
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida