Lista Oficial

Consejos para tener éxito con Instagram

30 de Noviembre de 2015 - 09:35 | Valoración: 60 puntos | Visitas: 1530
Consejos para tener éxito con Instagram
Instagram es el mundo visual dentro de las redes sociales. Pero muchas veces utilizamos esta red sin tener en cuenta pasos fundamentales que pueden llevarnos a ser relevantes. ¿Quieres que tu Instagram tenga público? Sigue estos consejos.
  1. 1. Idiomas
    Idiomas
    Si tienes la posibilidad, escribe tu texto y tus hashtags al menos en dos idiomas. Así podrás incluír público de otros países también.
    50 pts Votar:
  2. 2. No exagerar
    No exagerar
    Los filtros están muy bien pero tampoco hay que exagerar con ellos. Una buena fotografía no necesita filtros, se convierten innecesario. Utilízalos sólo cuando creas que aportan algo a tu fotografía.
    10 pts Votar:
  3. 3. Elige un tema principal
    Elige un tema principal
    La mayoría subimos todas las fotos que se nos ocurren, pero lo ideal es tener un tema principal sobre el que subir fotografías: viajes, gastronomía, hogar, etc. Si tienes un sólo tema podrás tener un público afin a tu red.
    0 pts Votar:
  4. 4. Fotos buenas
    Fotos buenas
    Trata que tus fotos sean de calidad. Siempre lucirán mejor. Lo tienes muy fácil puesto que hay numerosos filtros que pueden ayudar a mejorar tus fotografías.
    0 pts Votar:
  5. 5. Usar los #hashtags
    Usar los #hashtags
    La recomendación es usar entre 15 o 20 hashtagas y que estén relacionados (siempre) con el tema que estás planteando. Así podrás acceder al público que te interesa de verdad.
    0 pts Votar:
  6. 6. Habla sobre tu fotografía
    Habla sobre tu fotografía
    Escribe un breve texto sobre tu fotografía. Qué es, qué quieres transmitir con ella. Sobre todo si es un tema o lugar que no todo el mundo conoce.
    0 pts Votar:
  7. 7. Comentar en otras cuentas
    Comentar en otras cuentas
    No comentes si no es necesario. A veces un simple like es suficiente. Si tienes algo que aportar, exponlo sin problema. Si lo que tienes que decir al respecto de la fotografía es irrelevante, no lo hagas.
    0 pts Votar:
  8. 8. Geolocalización
    Geolocalización
    Utiliza la geolocalización en tus fotografías o vídeos si crees que es relevante. Un lugar, un restaurante, un museo. Así la gente que esté alrededor de esa zona podrá entrar en tu post como referencia.
    0 pts Votar:
  9. 9. Usuarios y marcas
    Usuarios y marcas
    Etiqueta usuarios o marcas que estén relacionados con tu fotografía y que, por supuesto, sean relevantes para ella.
    0 pts Votar:
  10. 10. Proyectos y concursos
    Proyectos y concursos
    Participar en concursos y proyectos te adentrar en el mundo Instagram y te permite interactuar con otros instagramers con tus mismos objetivos. Cada viernes Instagram lanza un hashtag concreto. Utilízalo.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida