Lista Oficial

10 consejos para usar hashtags en Instagram

10 de Diciembre de 2015 - 16:42 | Valoración: 940 puntos | Visitas: 3810
10 consejos para usar hashtags en Instagram
Instagram es la red social de las imágenes, pero las palabras también son muy importantes. Un buen texto descriptivo y unas buenas etiquetas harán de tu publicación un éxito asegurado. Sigue estos consejos y aumenta tu visibilidad en Instagram.
  1. 1. Posicionamiento
    Por templarie
    Posicionamiento
    Atento a los temas y noticias del momento. Si das con un tema bien posicionado en las noticias y tiene eco social, tu hashtag puede convertirse en viral
    290 pts Votar:
  2. 2. Longitud
    Longitud
    Cuanto más corto mejor. No hace falta que seá sólamente una palabra, pero sí corto porque cuanto más corto más legible es.
    150 pts Votar:
  3. 3. Privacidad
    Privacidad
    Es un punto a tener en cuenta. Que pongas diversas etiquetas para que te vea mucha gente y luego en tu privacidad tienes 'contratado' que sólo pueden ver tus publicaciones tus amigos, esos hashtags sólo los verán tus amigos.
    100 pts Votar:
  4. 4. Uso
    Uso
    Cuando insertas una etiqueta en un post de Instagram te aparecen sugerencias y el número de personas que usan ese hashtags. ¡Pero ojo! Poner una etiqueta que utiliza mucha gente puede hacer que su fotografía no se vea. Es mejor coger un hashtags que tenga seguidores pero no en exceso para que tu publicación sea tenida en cuenta.
    50 pts Votar:
  5. 5. Descripción
    Descripción
    No debes usar los hashtags en la descripción de tu fotografía, la hará ilegible. Pon el texto que quieras insertar y añade después las etiquetas.
    50 pts Votar:
  6. 6. Público
    Público
    ¿A quién te diriges? Elige bien la temática de tu etiqueta, que esté relacionada con tu publicación, antes que el lugar o el tiempo que hace o temas secundarios.
    50 pts Votar:
  7. 7. Twitter
    Twitter
    ¡Ojo! La mayoría de las veces, la fotografía que publicas en Instagram saldrá también en Twitter (si así lo tienes programado). Recuerda que en twitter son 140 caracteres. Si te interesa que salgan todos tus hashtags puedes ponerlos antes de la descripción.
    50 pts Votar:
  8. 8. Cantidad
    Cantidad
    ¿Cuántos hashtags se deben poner? Pues la recomendación son dos, como mucho tres. Más puede ser consierado spam. Por eso debes elegirlos muy bien.
    50 pts Votar:
  9. 9. Comprensibles
    Comprensibles
    Tus etiquetas deben ser entendibles. Nada de unir palabras con tus pensamientos (no servirá de nada).
    50 pts Votar:
  10. 10. Técnicas, filtros, apps
    Técnicas, filtros, apps
    Utiliza etiquetas en las que se mencione las técnicas, los filtros utilizados o las apps que has usado para publicar tu fotografía. Resultará interesante.
    50 pts Votar:
  11. 11. Experimentar
    Experimentar
    No dudes en experimentar. Puede salirte mal pero aprenderás. Utiliza hashtags, invéntalos, síguelos... pero experimenta. Hashtagging es realmente muy reciente y aun falta mucho por aprender.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida