Lista Oficial

Los peores looks de Eurovisión 2016

16 de Mayo de 2016 - 10:09 | Valoración: 2540 puntos | Visitas: 2078
Los peores looks de Eurovisión 2016
Un año más Eurovisión ha pasado y nos ha dejado un, por otra parte esperado, vigésimo segundo puesto. No por la canción, ni la muchacha, ni siquiera por el look de dudoso estilo, pero como de costumbre encabezamos la lista por la cola. Pero, ¿quién ha estado en el top ten de peores looks? ¡Te lo contamos!
  1. 1. Nina Kraljic por Croacia
    Nina Kraljic por Croacia
    Impresionante, sin duda. La reina del invierno en Narnia se hizo de carne y hueso y bajó a participar al famoso concurso musical europeo. Mezcla entre un árbol y cualquier reina de las nieves, otra cosa no, pero sorprender nos sorprendió.
    450 pts Votar:
  2. 2. Jamie Lee por Alemania
    Jamie Lee por Alemania
    Vale que su look es una representación de una de las tribus urbanas que pueblan cualquier ciudad asiática; pero para representar a Alemania que te hayas puesto toda la primavera encima, simplemente, nos choca.
    330 pts Votar:
  3. 3. Poli Genova por Bulgaria
    Poli Genova por Bulgaria
    Una capa por si hacía algo de viento y podía salir volando y unos reflectantes por si tenía que regresar en bicicleta hasta su país. Simplemente, no lo entendimos.
    290 pts Votar:
  4. 4. Francesca Michielin por Italia
    Francesca Michielin por Italia
    Una camiseta de dormir bajo un peto ¿un peto era? que mezclaba la noche, la primavra y una falta de estilo aterradora.
    280 pts Votar:
  5. 5. Michał Szpak por Polonia
    Michał Szpak por Polonia
    El capitán Garfio decidió participar en Eurovisión y lo hizo representando a Israel. Si lo hubiera hecho por Rumanía habríamos afirmado, sin duda, que era un vampiro.
    220 pts Votar:
  6. 6. Samra por Azerbaijan
    Samra por Azerbaijan
    Decían que era una suerte de Beyonce pero a nosotros se nos parece más a una burbuja de Freixenet. Por otro lado ese color así como de faja no nos gusta nada.
    220 pts Votar:
  7. 7. Hovi Star por Israel
    Hovi Star por Israel
    Cantó una balada pero él era una mezcla de diva de la copla y Marilyn Manson difícil de digerir.
    210 pts Votar:
  8. 8. Jamala por Ucrania
    Jamala por Ucrania
    Lo primero ¡enhorabuena! Lo segundo Jamala, decídete. Vestido o pantalón? Porqueno puedes ir toda fina de cintura para arriba y rematar en un pantalón por debajo. Aunque viendo cómo te movías, que parecía que estabas sachando en una huerta, quien decidió que era mejor que llevaras pantalones, acertó.
    200 pts Votar:
  9. 9. Barei por España
    Barei por España
    Moderna, eurovisiva: Lentejuela viva, un bajo del vestido que parecía dado de sí y unos pelos que parecía que un pájaro había anidado en su cabeza. Ñe...
    190 pts Votar:
  10. 10. Freddie por Hungría
    Freddie por Hungría
    El muchacho guapo era rato largo, pero el look... Igual podía ir a Eurovisión que bajar a comprar el pan. ¿Y qué le pasa a esa camiseta? ¿Formaba parte de una camisa de fuerza y la recicló? Freddie, rey, sobra tela.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios