10 curiosidades de Kate Moss

13 de Enero de 2017 - 20:53 | Valoración: 2380 puntos | Visitas: 1539
10 curiosidades de Kate Moss
El 16 de enero de 1974 nacía la supermodelo inglesa Kate Moss. Ha sido seleccionada por la revista TIME como una de las personas más influyentes del mundo y su cara es una de las más reconocibles del mundo de la moda.
  1. 1. Peor vestida según PETA
    Peor vestida según PETA
    Debido a su afición a ponerse pieles la PETA la ha catalogado como "Peor vestida" en varias ocasiones. Este hecho también ha sido motivo de discusión con Stella McCartney.
    270 pts Votar:
  2. 2. Inicio en la moda
    Inicio en la moda
    Con 14 años fue descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York, por Sarah Doukas. Cinco años después, en 1992, se hacía famosa por un anuncio de perfume para Calvin Klein. El modelo (posteriormente actor) que participaba en el anuncio no era otro que Mark Wahlberg.
    250 pts Votar:
  3. 3. Holograma
    En 2006 Alexander McQueen en Paris la hizo desfilar convertida en holograma.
    250 pts Votar:
  4. 4. De oro
    De oro
    El British Museum encargó a Marc Quinn una escultura suya en oro de 18 quilates valorada en 1,5 millones de libras esterlinas para una exposición.
    240 pts Votar:
  5. 5. Pinitos como actriz
    Moss ha participado en un especial de fin de año de la sitcom británica Blackadder y en el vídeo musical titulado "I just don't know what to do myself" de la banda The White Stripes
    240 pts Votar:
  6. 6. Scott Fitzgerald
    Scott Fitzgerald
    En varias ocasiones ha dicho que su escritor favorito es Scott Fitzgerald. De hecho, su anillo de compromiso lo eligió ella y es una reproducción de la alianza que el autor le entrego a su esposa Zelda Fitzgerald.
    240 pts Votar:
  7. 7. 100 000 dólares por un beso
    100 000 dólares por un beso
    El club londinense Annabel's organizó una subasta benéfica y entre los "artículos" de la subasta se encontraba un beso de Kate Moss. La ganadora de la puja fue Jemima Khan y el beso duró un minuto.
    240 pts Votar:
  8. 8. Manolo Blahnik
    Manolo Blahnik
    El famoso diseñador de calzado rehizo hasta cinco veces la suela de sus zapatos para que fuesen perfectos para ella.
    240 pts Votar:
  9. 9. Natalie Morris
    Natalie Morris
    Natalie Morris es su doble. La ha utilizado en varias ocasiones para sus trabajos, no en vano a afirmado en alguna ocasión que por menos de 10.000 dólares no se levanta de la cama.
    210 pts Votar:
  10. 10. Subasta
    Subasta
    En febrero de 2005 un cuadro de Lucian Freud para el que posó desnuda embarazada de su hija Lila fue subastando en Christie's por 3,93 millones. Además, Freud le hizo dos tatuajes valorados en un millón de euros.
    200 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios